Gabriel tec
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
siempre el metodo de siempre comprar en basico y cambiar a premium y de ahi devolverlo a basicolo habias hecho antes?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
siempre el metodo de siempre comprar en basico y cambiar a premium y de ahi devolverlo a basicolo habias hecho antes?
igual me paso eso pero aun asi respetó la fecha de facturacionel metodo escalera lo quiero hacer con brazil pero directamente comprop en basico pero me da 30 dias de standard y de ahi reproduzco en 3 dispositivos y defrente me vota a premium y no llego a pasar por estandar
que si ?? a mi me corto diasigual me paso eso pero aun asi respetó la fecha de facturacion
desde que dispositivo hiciste el cambio?que si ?? a mi me corto dias
desde mi celular o desde cual se debe hacer¨¡?desde que dispositivo hiciste el cambio?
debe ser fijo desde la pc, en chromedesde mi celular o desde cual se debe hacer¨¡?
Exactamente así es. Te pasa a premium porque la cuenta es nueva y ya la tienes en estándar lo que le sigue es premium y así está bien luego de eso ya lo bajas a básico...el metodo escalera lo quiero hacer con brazil pero directamente comprop en basico pero me da 30 dias de standard y de ahi reproduzco en 3 dispositivos y defrente me vota a premium y no llego a pasar por estandar
si esta funcionando, pero estoy casi seguro que no durará casi nadaExactamente así es. Te pasa a premium porque la cuenta es nueva y ya la tienes en estándar lo que le sigue es premium y así está bien luego de eso ya lo bajas a básico...
Confirman que de nuevo sirve? Ya no prorratea días?
Necesito hacer unas en un par de días y estaba pensando usar el método de comprar estándar para un mes de premium
Esto siempre ha funcionado, es parte de Netflix.Necesito hacer unas en un par de días y estaba pensando usar el método de comprar estándar para un mes de premium
Gracias.Esto siempre ha funcionado, es parte de Netflix.
El metodo escalera ya regreso ya confirmaron en los mensajes anteriores.
Igual lo pensé pero no creo que puedan hacer eso, igual antes de hacer el cambio te indica que no se te cobrará hasta cierta fecha, supongo que no sería del todo legal que nos cambien repentinamente lo acordado.Gracias.
Se me vino a la mente... No creen que sea estrategia de Netflix?
Te funciona el método pero de pronto a la semana o después te meten el prorrateo?
Con el método escalera cuando te sale lo de "hay demasiadas pantallas desea cambiar a premium" ahí te dice que el plan empieza ahora... El bug es que cuando vas a cambiarlo a básico en realidad lo cambia a final del mes.Igual lo pensé pero no creo que puedan hacer eso, igual antes de hacer el cambio te indica que no se te cobrará hasta cierta fecha, supongo que no sería del todo legal que nos cambien repentinamente lo acordado.
A NETFLIX? Naaaaa ¿tu crees eso? Lo que yo creo es que netflix esta arreglando bugs y para eso deja lo que esta dejando ahora para encontrar mas y de alli muertos todo los metodos. Solo esta echando quesitoYo creo más bien que vieron el impacto negativo en las ventas de los pines colombianos de 20 cop y las ganancias se iban para el piso. No les conviene perder lugar con las competencias.
El progamador es de LATAM 😆😆😆Yo pienso que algún programador metió la pata resolviendo otros bugs y desactivo el método de error en prorrateo, ya que no funciona el cambio normal solo con método de escalera, en teoría Netflix ganaba mas con pines de Brasil o los 30.000 CP
es verdad? jajaja mejor me voy a la segura que hay por ahora. brasil 35R en plan estandary que murio de nuevo me dijeron 😅 quien confirma?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.