Método para conseguir KEYS de steam gratis

• Autor Autor Dark_pp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dark_pp

Dark_pp

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Encontre un método para conseguir unas keys gratis (quedan unas horas para que termine), pero necesito una ip de USA, las vpns son bloqueadas, busco a alguien que me ayude con la ip, y me consiga una key, es sencillo, y si quiere se queda con el proceso, o lo comparte con el resto.

IP de Amazon AWS te sirve?

Encontre un método para conseguir unas keys gratis (quedan unas horas para que termine), pero necesito una ip de USA, las vpns son bloqueadas, busco a alguien que me ayude con la ip, y me consiga una key, es sencillo, y si quiere se queda con el proceso, o lo comparte con el resto.
una ip sirve para varias keys de steam o solo para una?

una ip sirve para varias keys de steam o solo para una?
No tengo esa información, lo que si ocupas, sería varias cuentas de redes sociales (facebook, google) para crearla, dan una key por cuenta.

pd: Vps de azure no funciona,
1626640742092.png

fb
https://game.intel.com/give.../masterofgame-2021/learn-more/

Quién sabe de IPS residenciales usa, y cuánto cobra por 30 minutos?

Quedan 10 horas para aprovechar y sacar Keys con valor de $20.

Quedan 10 horas para aprovechar y sacar Keys con valor de $20.
No lo probe pero es lo mas barato que vi en ip residencial...
www packetstream io ... no tengo idea si funcionara para esto

ip residencial...
www packetstream io
Tocará pagar, de momento sigo buscando a alguien que ayude, en un rato público como lo hice yo, me quedé en el último paso.

Dame mas info para hacer testeo, si funciona te digo lo que use.

pasa info, cuento con un vpn que da IP residenciales reales, el pedo seria donde puedo vender dichas keys? aca en el foro? ya que soy de poco jugar

Bueno de momento nadie me pudo ayudar, si le funciona, o tiene las ips, ayude xd

Requerimientos:
Maquina virtual, o EC1 de amazon, etc, que tengan ip usa.
Con esta vale:
1626645189419.png

Cuentas de google, cada una puede sacar una Master Key.
Correos electronicos, para crear la cuenta donde se canjea la Master Key, piden número telefonico, puedes hacerlo con textnow, o prueba con tú propio número.
IP USA residencial, para canjear la key global, luego puede ser ingresada en steam de forma global.

Obtener Master Key:
Ir a la página https://game.intel.com/giveaway/masterofgame-2021/, y descargar Inter Gaming Access App, recomendado desde la EC1 de amazon.
1626644919222.png

Luego de haberlo descargado, e instalado, te pedira ingresar con una cuenta:
1626645885816.png

1626646934048.png

Poner un nickame unico, un nombre real, y un apellido real, si no te saldra error del servidor.

1626646990391.png

Completar la "Survey", para ganar los 100 puntos, solo hace falta darle click en "Fill Survey" y listo.
1626647010620.png

1626647041808.png

1626647090210.png

Y ya tenemos la Master Key, para desbloquear 1 keys (Cuphead $20 o Dirt 4 $15)

Canjear Master Key (Se necesita ip residencial):
Acá bloquea todos los vpns que eh probado, si encuentran uno que no, avisen.

Vamos a está página https://softwareoffer.intel.com/Identity/Account/Register y nos registramos, luego de iniciar sesion pulsamos el boton canjear oferta, seguimos los pasos, y te pedira ingresar la Master Key.
1626647498946.png

1626647646139.png

Termina acá, le das click en Download, y si vale tú ip, te dará la clave de steam global, si no, te saldra un error.

Quedan 8 horas, no me hago responsable si se acaban las keys de steam, tampoco son ilimitadas.

La Master Key no fue canjeada, el primero se la lleva, termina así M8PEH4

Última edición:
Amigo, ya pude sacarlo, pero no tienen cuphead que es el que vale la pena jajajaj @Dark_pp

1626653370428.webp

Amigo, ya pude sacarlo, pero no tienen cuphead que es el que vale la pena jajajaj
:c, ya se les acabaron, regala la key del dirt 4, aunque son canjeables hasta el 31 de agosto, pero no se si volvera el stock.

:c, ya se les acabaron, regala la key del dirt 4, aunque son canjeables hasta el 31 de agosto, pero no se si volvera el stock.
Te escribo al privado, la saqué con tu master key

1626653628319.webp

:0, no vale mucho mas el remnant?

seed4.me si deja ya estoy dentro 😀

Atrás