G
ganzopt
Préstamo
Eta
SEO
Si fuera por eso ya varios estarian presos...el dueño de esa web podría tener problemas por usar el logo de facebook para actos ilícitos xd
Aqui en forobeta publico un usuario un script mio y hable directamente con carlos arreola para ver si era posible que eliminaran el post o editaran y quitaran mi sitio pero carlos no accedio, dijo que no podia quitarlo ya que era como medio de informacion :/
Nunca he dado permiso para que coloque mi sitio web...si el usuario no te dio permiso para colocar su web (ese tipo de webs) no la coloques... mas si es para ganar dinero... y peor aun si el usuario vende ese tipo de scripts...
----
Hay SSL gratis... no es necesario pagar por el SSL
Nunca he dado permiso para que coloque mi sitio web...
Pues si, el método cualquiera lo puede usar no digo que no, pero si quieres mostrarles a los usuarios este método usa un dominio Propio, ya elimine esa app de facebook ya que no la usaba y borre el directorio ese de "test" no te prohíbo que no muestres este método, al contrario me alegro, pero lo que veo mal es que no uses un dominio tuyo. ya mande un Mp a abel a ver si esto está permitido.El script es una cosa, el metodo no es de nadie, solo tome la pagina de ejemplo, disculpas de todos modos.
Claro que se puede hacer es refacil
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?