Venta Método para tener miles de Likes en tus entradas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Marco Grados Seguir

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Mensajes
6.822
Porcentaje - 99.5%
563   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Con esto podrás

Tener miles hasta cientos de miles de likes en tus entradas de sitios webs, blogs, etc (Todo lo que tenga boton me gusta de FB)

Tú sitio se verá más atractivo, y esto hará que otras personas le hagan me gusta, lo cual hará que se viralize más

Los Likes no son reales, pero puedes hacer miles en pocos minutos.

No se usa ningún programa, ni páginas de facebook, ni mucho menos webs como addmefast, etc

Solo sirve para webs, blogs, etc. No sirve para fanpages

Precio: 10$ netos vía Paypal
 

DrFace

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Oct 2012
Mensajes
819
Porcentaje - 97.5%
78   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Envio MP con duda
 

makperu

Préstamo
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Nov 2011
Mensajes
2.166
Porcentaje - 98.7%
225   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es una web que usa tu accestoken? o son netamente bots?
 

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Mensajes
6.822
Porcentaje - 99.5%
563   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es una web que usa tu accestoken? o son netamente bots?

No es ninguna web, son como bots pero no necesitas crear nada y tener nada especial. Lo único que necesitas es una cuenta de FB, que puede ser la tuya misma, y yo te enseño el método
 

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Mensajes
6.822
Porcentaje - 99.5%
563   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
el método no es que había de compartir y compartir ? o es otro

No, no necesitarás comaprtir nada, ni mucho menos publicar o atraer tráfico, cosas asi.
 

Aguila SEO

Lambda
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Jul 2010
Mensajes
2.770
Porcentaje - 100%
138   0   0
me puedes mandar los detalles por MP, gracias :encouragement:
 

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Mensajes
6.822
Porcentaje - 99.5%
563   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

VWeb

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
23 Ago 2013
Mensajes
312
Porcentaje - 98.6%
68   1   0
Puedes enviarme más datos por privado por favor. Me gustaría saber si los likes son ficticios cuál es el beneficio real que se saca
 

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Mensajes
6.822
Porcentaje - 99.5%
563   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Puedes enviarme más datos por privado por favor. Me gustaría saber si los likes son ficticios cuál es el beneficio real que se saca

Te envie mp
 

Matias Felici

Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
11 Jul 2013
Mensajes
3.901
Porcentaje - 100%
242   0   0
Me explicas un poquito mas por MP. Son solo para parecer que los artículos son populares o trae algún otro beneficio. Muchas gracias.
 

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Mensajes
6.822
Porcentaje - 99.5%
563   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
que se diferencia de este son lo mismo nomas que uno el de marcos tienes que pagar y el otro no que ademas en este link que les pongo te explican como conseguirlos totalmente GRATIS ES LO MISMO PERO GRATIS xD es lo mismo los likes son falsos por que son los de uno mismo solo necesitas tu cuenta de face te logueas y te deslogueas tantas veces quieras tantos likes quieras son los likes de uno mismo simple y facil y gratis
http://forobeta.com/tutoriales/198010-likes-ilimitados-paginas-web.html

Si es el mismo, no sabía
Me explicas un poquito mas por MP. Son solo para parecer que los artículos son populares o trae algún otro beneficio. Muchas gracias.

Amigo no desvirtuar, otra cosa amigo como el usuario menciona ay arriba es ese el truco o es otro? :encouragement: me entereza pero tengo esa duda.

Es parecido, pero bueno creo que el resultado es el mismo. No sabia que lo habian puesto. asi que paso a borrar este tema.

---------- Post agregado el 21-ene-2014 hora: 15:18 ----------

__________________________________________
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba