E
ElbaCast
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No lo conocía, voy a probarlo a ver :encouragement::encouragement:
¿Es mejor que Publisuites?, tengo poco tiempo en publisuites pero aún no recibo nada, quizá es porque no la sé utilizar pero no tengo idea del porqué no llegan campañas. En twync te llegan con frecuencia? cuántos seguidores manejas para hacer 100$ al mes?
Nunca utilicé Publisuites. Sí sigo recibiendo campañas en Twync con frecuencia, aproximadamente logro alcanzar los 50€ en uno / dos meses actualmente. En SP tengo una cuenta con solamente 6.000 seguidores, pero creo que también se fijan en la actividad de la misma, no solo en el número, para determinar cuánto te pagarán por tweet :encouragement: Tengo cuentas más grandes pero decidí probar con esa, además algunas no las monetizo ni aunque me ofrezcan 100€ por un tweet. Filtro bastante 😛7:
Tu que recomiendas para monetizar, de hecho conseguí un perfil de 4,8k y estoy tratando de monetizarlo, hasta ahora tengo idea de link shrinck para redirigir los post de la web oficial despues de que se publican en la fanpage... si me podrías dar unos tips me servirían de mucho
Solo trabajan con Twitter?Usando plataformas como SocialPubli | Publicidad en Redes Sociales es posible ganar dinero con Twitter
Solo trabajan con Twitter?
Creo que si.
Creo que si.
hola que tal es Fluvip.com
alguien la conoce
Se escucha bien esos $5,000 MXN, cómo va esa plataforma? Si es posible, me gustaría saber un poco más acerca de tu experiencia y saber que tanto conviene en base a como trabajas para generar ese dinero :encouragement:
si fluvip.com y es muy buena empresa, tardan 3 meses para pagar pero siempre seguro
- - - actualizado - - -
campañas con fluvip.com y amigos en twitter que conozco de hace años cuando inicie la cuenta, son campañas a marcas o hacer trendings topics pagados por mismas marcas, politicos etc.
Por trending topic me pagan aproximadamente de 1250 a 3000 pesos dependiendo y hay campañas que me han pagado hasta 37 mil pesos. Tengo facturas para comprobar.
Pero puedes iniciar por registrate en fluvip
- - - actualizado - - -
yo les adjunto las dos campañas mas actuales que hice con fluvip.
Ver el archivo adjunto 82128
la otra
Ver el archivo adjunto 82129
yo les recomiendo fluvip por que pagan muy muy bien, lo malo que tardan como 3 meses en pagar y ocupas facturar.
Si Fluvip.com Y es muy buena empresa, tardan 3 meses para pagar pero siempre seguro
- - - Actualizado - - -
Campañas con Fluvip.com y amigos en Twitter que conozco de hace años cuando inicie la cuenta, son campañas a marcas o hacer Trendings Topics pagados por mismas marcas, politicos etc.
Por trending topic me pagan aproximadamente de 1250 a 3000 pesos dependiendo y hay campañas que me han pagado hasta 37 mil pesos. Tengo facturas para comprobar.
- - - Actualizado - - -
La otra
yo les recomiendo fluvip por que pagan muy muy bien, lo malo que tardan como 3 meses en pagar y ocupas facturar.
Si Fluvip.com Y es muy buena empresa, tardan 3 meses para pagar pero siempre seguro
- - - Actualizado - - -
Campañas con Fluvip.com y amigos en Twitter que conozco de hace años cuando inicie la cuenta, son campañas a marcas o hacer Trendings Topics pagados por mismas marcas, politicos etc.
- - - Actualizado - - -
La otra
Sabs si sólo trabajan con Twitter o también Facebook? Tienen algún mínimo de seguidores?Si Fluvip.com Y es muy buena empresa, tardan 3 meses para pagar pero siempre seguro
- - - Actualizado - - -
- - - Actualizado - - -
La otra