⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola mis queridos betas, debido a que mi subasta fue genial y vi que muchos se interesaron. Hoy estaré vendiendo copias de mi método para duplicar tus ganancias en Facebook ads. Este método es un black hat que compramos en la agencia para fines comerciales de la misma, nos costo 200$ hace dos...
Hola amigos betas, luego de la primera entrega, he decidido volver a ofertar el increible metodo, para minimizar la efectividad de los anuncios. Pueden ver el tema aqui: https://forobeta.com/temas/maximiza-los-resultado-de-tus-anuncios-de-facebook-con-este-maravilloso-metodo.761308/ Esto...
Atención
- Buena predisposición para responder mis dudas
- Atención rápida
- Me dio un tiempo prudente después de la compra para soporte
- Una vez hecho el pago me envió al instante el método.
Método
- Es un método válido y funcional actualmente.
- Tal vez sea necesaria alguna inversión adicional para obtener mayor rendimiento. pero es mínima
- Recomendado para quienes manejan campañas con presupuesto medio a grande en Facebook
Hola! Respecto al método 1. ¿Has recibido algún baneo de cuenta usando este método? ¿Consta de pedir reembolso por paypal o tarjeta?
Respecto al método 2 ¿Podrías ampliar un poco lo que ofreces? Dices que economizas el uso de FB ads pero, ¿Son cambios a nivel de copy? ¿Audiencia? ¿Serviría para cualquier tipo de anuncio con cualquier tipo de objetivo? Gracias de antemano.
Hola! Respecto al método 1. ¿Has recibido algún baneo de cuenta usando este método? ¿Consta de pedir reembolso por paypal o tarjeta?
Respecto al método 2 ¿Podrías ampliar un poco lo que ofreces? Dices que economizas el uso de FB ads pero, ¿Son cambios a nivel de copy? ¿Audiencia? ¿Serviría para cualquier tipo de anuncio con cualquier tipo de objetivo? Gracias de antemano.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.