Métodos de pago recomendados para tienda online de maquillaje al por mayor

• Autor Autor soulseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

soulseo

Mi
Hola compañeros, paso por el foro para ver si alguien me puede dar algunas ideas.
El caso es que tengo una pagina en Facebook donde promocionamos maquillaje al por mayor, por el momento hemos vendido considerablemente por medio de anuncios clasificados, pero quiero llegar a mas personas y hacer publicidad en Facebook. Pero mi pregunta es la siguiente: Al ser una tienda online qué métodos de pago me recomiendan incorporar? pues las personas al no tener local físico muchas veces desconfían al realizar la compra. Gracias!!!

Con respecto a la confianza, Verificala (si estás inscripto), esto generará confianza. Y con los metodos de pago, depdne mucho el país donde vendas. Internacionalmente, tarjetas de credito y paypal. Pero por ej. si están en sudamerica, Mercado Pago es una opción que tenes que tener, puesto que ofrece por ej. metodos de pago como pago facil, rapipago, transferencia por banco santander, etc. O si no PayU es una opción. Pero bueno, depende mucho del país. Las tipicas y universales son; Paypal, Tarjeta de credito y Debito.

Que metodos utilizas hasta ahora? [MENTION=145361]soulseo[/MENTION]

Con respecto a la confianza, Verificala (si estás inscripto), esto generará confianza. Y con los metodos de pago, depdne mucho el país donde vendas. Internacionalmente, tarjetas de credito y paypal. Pero por ej. si están en sudamerica, Mercado Pago es una opción que tenes que tener, puesto que ofrece por ej. metodos de pago como pago facil, rapipago, transferencia por banco santander, etc. O si no PayU es una opción. Pero bueno, depende mucho del país. Las tipicas y universales son; Paypal, Tarjeta de credito y Debito.

Hola compañero, si fijate que yo soy de El Salvador y actualmente hemos realizado algunas ventas en las cuales los clientes nos depositan directamente a la cuenta y tambien hemos cobrado contraentrega. Pero no podemos entregar personalmente en todo el pais, por lo cual nos vemos obligados a solicitar un deposito, pero mucha gente desconfía de este método de pago.

- - - Actualizado - - -

Que metodos utilizas hasta ahora? [MENTION=145361]soulseo[/MENTION]

Hola compañero, actualmente solo por medio deposito. 🙂

Hola compañero, si fijate que yo soy de El Salvador y actualmente hemos realizado algunas ventas en las cuales los clientes nos depositan directamente a la cuenta y tambien hemos cobrado contraentrega. Pero no podemos entregar personalmente en todo el pais, por lo cual nos vemos obligados a solicitar un deposito, pero mucha gente desconfía de este método de pago.

Mejor Paypal (investiga si por allá está paypal), es un sistema que permite devulción del dinero en caso de estafa, esto seria algo que daria confianza a la gente. Aunque deberias tambien fijarte si hay algún metodo de pago popular.

Mejor Paypal (investiga si por allá está paypal), es un sistema que permite devulción del dinero en caso de estafa, esto seria algo que daria confianza a la gente. Aunque deberias tambien fijarte si hay algún metodo de pago popular.

Ok compañero, eso hare. Muchas gracias por tu ayuda 😀

Apoyo al compañero deberias, meter el sistema de pago con tarjeta debito/credito, paypal que en estos tiempos ya mucha gente entiende que es paypal y que es seguro tal vez hacerte de un buen portal web te pueda dar una imagen de confianza :encouragement:

Te recomiendo comprar compartidas en el foro
que comprar publicidad de Facebook y usa Paypal.

hola, yo estoy en venezuela, y aquí a funcionado mucho aceptar mercado pago de mercado libre, con eso por una comisión te quitas el problemas del pago con tarjetas de crédito en las ventas al detal, en el caso de las ventas al mayor, si es conveniente tengas pagos por depósitos a tu cuenta, para que no exista comisión por un canal de pagos.

Saludos.

- - - Actualizado - - -

Hola compañero, actualmente solo por medio deposito. 🙂

Si trabajas mayoreo, con empresas serias, puedes aceptar Paypal (si lo usas)

Deberías añadir el metodo de pago debito/credito, muchas personas así lo prefieren

Amigo has pensando en cobrar en las muy renombradas criptomomendas? es realmente facil y es la ultima tendencia en pago.

Hola amigo,

Mientras mas opciones de pago coloques será mejor para el cliente. Primero las pon la opcion de pagar con tarjeta de crédito y las tipicas Paypal, Payoneer, Payza o inclusive bitcoin diría yo (aunque no es comun para este tipo de cosas). Podrias dar la opcion de transferencia bancaria segun el pais... En fin, mientras mas opciones mejor para el posible cliente.

Te recomiendo usar un método de pago mas confiable y conocido, paypal quizás. Esto hará que las personas sientan que no serán estafadas y que en caso de que "pudiera pasar" pueden reclamarle a ellos un reembolso. Igualmente sería bueno que tus compradores dejaran testimonio es tu página de como fue el proceso de compra y de tu responsabilidad a la hora de hacer la venta y entrega sea personal o por envío

Atrás