¿Cómo contactar con el soporte de Facebook para recuperar mi cuenta?

• Autor Autor zitro86
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zitro86

zitro86

VIP
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Buenas chicos

Facebook me inhabilito la cuenta por no contar con la edad necesaria (no tenía puesto mi año de nacimiento) me pidieron DNI para comprobar y lo subí, pero no tengo ninguna respuesta y ya se paso 15 días.
Alguien sabe como contactar con soporte?

Adjuntos

• Screenshot_20210413_065602.webp
    Screenshot_20210413_065602.webp
    46,2 KB · Visitas: 31
pueh podrias con otra cuenta, pagar facebook ads, y luego se te habilita un chat con ellos, yo lo hice para lidiar con un problema de bloqueos de historia en la pagina, y luego hablando, me conto que se podia recuperar una pagina perdida haciendo un monton de cosas, y demas, tambien le dije de una cuenta que estaba "bloqueada" hace como 6 años y dijeron que no podia hacer nada, pero creo qu en tu caso si, porque si pasa mas de cierto tiempo ya no te ayudan con la cuenta, aunque el chat es muy insulso es un don nadie que casi que no tiene autoridad de hacer un carajo por vos, "voy a enviar esto al equipo correspondiente" pero al menos es alguien del otro lado de facebook que es real y no un reputisimo bot que responde automaticamente. Solo se paga 1 dolar y luego a los dias se activa el chat

pueh podrias con otra cuenta, pagar facebook ads, y luego se te habilita un chat con ellos, yo lo hice para lidiar con un problema de bloqueos de historia en la pagina, y luego hablando, me conto que se podia recuperar una pagina perdida haciendo un monton de cosas, y demas, tambien le dije de una cuenta que estaba "bloqueada" hace como 6 años y dijeron que no podia hacer nada, pero creo qu en tu caso si, porque si pasa mas de cierto tiempo ya no te ayudan con la cuenta, aunque el chat es muy insulso es un don nadie que casi que no tiene autoridad de hacer un carajo por vos, "voy a enviar esto al equipo correspondiente" pero al menos es alguien del otro lado de facebook que es real y no un reputisimo bot que responde automaticamente. Solo se paga 1 dolar y luego a los dias se activa el chat
Gracias lo voy a probar

Probaste con otra cuenta te funciono?

Probaste con otra cuenta te funciono?
Me contactaron diciendo que no podian revisar mi DNI porque no tenían mucho personal por el Covid, pero mi cuenta aun está inhabilitada.

La opción de contactar mediante otro Facebook me fue imposible también.

Atrás