Mexicali.org

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Hola, me da un gusto anunciar este sitio que junto con [MENTION=11110]fernytarg[/MENTION] y [MENTION=21597]EsaMtz[/MENTION] he estado trabajando estos últimos meses 🙂

Es un sitio local que espero tenga mucho éxito.

Un saludo a todos y buenas noches 🙂

Enlace eliminado

:distant: se parece mucho a lo que quiero lograr con mi sitio de GDL :topsy_turvy: lamentablemente el mio no tiene tanta calidad como el tuyo...

Me encanto, el diseño, la temática, todo!! :encouragement: mucho exito con el proyecto

Gracias Cluster, ánimo seguro se puede 🙂

Y por ahí anda Angel Ortega al cual también le debemos mucho! (incluyendo dinero jijiji). Gran diseñador, programador, etc. all-included.

Recomendado 😀

Última edición:
Que buen diseño, me encanta... suerte

Pues en Horabuena por el lanzamiento y a cosechar éxitos !! :encouragement:

Genial, todo muy profesional y seguro será una gran comunidad de tu ciudad.
Pero por amor de Dios cambien el fondo amarillo. :witless:

Wow, que cool está el sitio, me pregunto si habrá algo parecido de Tijuana! 🙄

Excelente sitio

WOW excelente dominio, excelente dise;o, excelente trabajo.

Veo que cuentas con un equipo de trabajo y lo mejor de todo son residentes todos de Mexicali.

Linda ciudad mucho calor como acá en Los Mochis Sinaloa

Mucho exito con tu sitio.

Esta muy bien, el futuro esta e webs locales, yo tengo una y en menos de un mes me ha ido muy bien (esta aquí en el foro), te sugiero mucho las redes sociales como forma de darla a conocer 😉

Genial el diseño :encouragement: Aunque le falta una gobernadora (Leamos desierto) :topsy_turvy:

Éxitos Carlos, a ti, fernytarg y EsaMtz Se ve muy bueno 😛7:

P.D. ¿Recuerdas del proyecto que te comenté en DLQQ? :fatigue: Jajaja

Si lo recuerdo, era algo parecido? Gracias.

Esta muy bien, el futuro esta e webs locales, yo tengo una y en menos de un mes me ha ido muy bien (esta aquí en el foro), te sugiero mucho las redes sociales como forma de darla a conocer 😉

Esperemos que así sea, gracias por la recomendación. Un saludo 🙂

Esta quedando muy bien, Ayer fui a mexicali y hace demasiado calor no puede uno salir de sus casas.

Para si un día paso por Mexicali me llevo este sitio como guía. Me parece bien. 🙂

Gracias [MENTION=11566]drewhack1[/MENTION] [MENTION=16809]jorgejacobo[/MENTION]... y sí, estos días hace bastante calor :welcoming:

Yo tenia pensado algo parecido, pero, a nivel críticas, por ejemplo, ir a un hotel, restaurante, y dar mi opinión y descripción de los servicios ofrecidos, podríais haxerlo mas adelante, seguro que a más de un local les conviene invitaros para darse a conocer.

Igualmente, enhorabuena y suerte con el proyecto.

Muy limpio y ordenado, el nombre perfecto y si encima sois de allí y podéis ofrecer buena info va a ser un imán de visitas para Google. Mucha suerte! :encouragement:

Pff ya me ganaste el tirón jaja, buen proyecto de los 3 espero un día echarme unas heladas ahí con todos los Forobetanos de Mexicali.

Con respecto al sitio, concuerdo quiten ese fondo amarillo chillante jajaja y buen contenido, se ve que ya llevan rato trabajando y se ve que investigaron la información de cursos y toda esa onda, felicidades!

PD: les faltó "el panadero con el pan" XD

Excelente sitio, a mi al contrario de los otros usuarios, me gusto el fondo, creo que ese color llama la atención, Todo esta muy bien tienen un éxito asegurado
Muchas felicidades

Cesar de León

PD. no conosco Mexicali y su clima pero se que es mas Caliente que en Nuevo Laredo asi que se lo que sufren por el clima😛8:

La idea me gusta, enhorabuena, mucho exito.

Excelente me encanto felicitaciones Carlos.

Está genial tu nuevo blog Carlos, como pega le pondría corregir la falta que hay en el ¿qué buscas? :encouragement:

Atrás