Mexicali.org

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mucho éxito con este nuevo proyecto, voy a tener que copiarte la idea :S yo tengo un sitio de mi ciudad, pero creo le daré el mismo enfoque que el tuyo xD

Excelente dominio y diseño, felicidades, ahora , a trabajar duro.

Está genial tu nuevo blog Carlos, como pega le pondría corregir la falta que hay en el ¿qué buscas? :encouragement:

Te debo una, todo el día... semanas, meses con el error enfrente y ya no lo miraba. En serio muchas gracias 🙂

Gracias por sus comentarios.

Me gusta Ester, quiero decir el sitio, esta muy lindo!
Buen proyecto ya quisiera uno así para mi ciudad.

Me gusto mucho la temática y la ayuda que le darás a tu ciudad sea mas conocida, sin duda la seccion que mas me gusta es la de pizzerias ya que me fascina comer y probar todo tipo de pizzas.........

Muy bueno el sitio haber, veo de Tijuana, Ensenada, Rosarito, Tecate y Mexicali haber cuando sale uno de sanqui :witless:

Qué bonita EsaMtz 😉, sinceramente le veo un futuro prometedor al sitio obviamente y hasta ya me dieron ideas 😀.

Excelente Carlos te felicito muy buena idea, yo también quiero uno ya que no hay info sobre mi ciudad.
seguro con menciones en facebook para mexicanos te llenas de fans, esta muy bueno el sitio

Me gusto mucho el diseño, mucha suerte y exito con este nuevo proyecto!! :encouragement:

Excelente Carlos.

El amarillo "feo" seguramente lo hará distintivo.

Pregunta: método para monetizarlo? ¿adsense? ¿comercios locales?

Excelente sitio Carlos y tambien a los colaboradores 🙂 eso si, concuerdo con Diener ese amarillito de fondo esta un poco lastimoso, ya venia recuperandome de la operacion de mi vista xDDDD
Saludos y exito compadre

Se ve muy bonito el sitio parece nose como si fuera algo delicado con los colores que tiene XD. Esta perfecto. Progreso para ustedes

excelente el proyecto

- - - Actualizado - - -

me sumo a la pregunta, para monetizarlo,s era dsense o publicidad con los locales anunciados

En el footer hay otra falta, en Que es Mexicali.org... Sería Qué es Mexicali.org ya que es una pregunta indirecta. No es que le vaya buscando contras pero mis ojos me avisan de esos fallos jeje el resto está over-power

Uno de los mejores blogs de turismo que he visto, lindo diseño y contenido.
Fijate que tengo un dominio del lugar donde vivo, no lo he desarrollado porque los volumenes de busqueda son casi nulos para tener visitas, una lastima

hasta campaña de adwords tiene. q bien.

suerte con el proyecto.

Que bien, un buen sitio me ha agradado mucho... yo ando en algo igual desde hace tiempo solo que por falta de tiempo no le he dado al 100% pero ahi andamos igual es un proyecto local 😀 suerte carlos :encouragement:

quedo muy bien el sitio.. todo bien para una guia de mexicali

En el footer hay otra falta, en Que es Mexicali.org... Sería Qué es Mexicali.org ya que es una pregunta indirecta. No es que le vaya buscando contras pero mis ojos me avisan de esos fallos jeje el resto está over-power
Mmm no estoy seguro del acento ahí, ya que aunque tiene el ícono de pregunta en el texto no se utiliza así que podría pasar como afirmación sin signos de interrogación/exclamación.

Atrás