Mexicanos en Forobeta🇲🇽

• Autor Autor Elizabeth23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Senathore eres tu?
Aquí desde Jalisco
david morales
hay gente que con 50 mil reviews y son felices
1613095990884.png

Última edición:
Como cuando a un extranjero (Cuba) le queda mas cerca Cancún que a un mexicano (Guaymas, Sonora)...

yo tambien vivo en guamalupe xD , pero el cerro de chipinque es la mamada ( que esta en san pedro)
No pues si, pero hay partes del cerro de la silla que te apuesto que no conoces, se dan un tirito con chipinque je

Ok, si tienes razón 😢

Veracruz te recibe con los brazo abiertos!

Arriba el norte Nuevo León y quien tenga duda que mire el mapa jaja, animo

Cdmx reportandose 😎

Saludos de Monterrey.

Si quieres disfrutar México, Quintana Roo, Chiapas, Yucatán, Oaxaca, Villahermosa, el sureste es hermoso.

Los demás estados, son lo de menos.

Suerte!

Típico se habré un hilo sobre México y ya andan discutiendo por el norte y el sur jajaja se la bañan!

Pero creo que si coincidimos en algo, el acento chilango está de la shet 😅

Saludos desde Jalisco.

Pensé que los únicos alzados eran los regios 🙁
jaja era cura

pero ya enserio para los que son fuera de mexico
mexico se divide en dos, norteños y chilangos
lmexico es "rico" en la parte norte y son mas blondos por lo genreal y al sur son mas pobres y son mas indigenas (ojo no sracismo)

el pleito es que al sur se concentra la mayor poblacion de mexico y esta la capital donde vive la mayoria...

nomas poco de informacion por eso es el pleito de norte independizado y asi jaja

yo soy meztiso: mi mama es blanca de estados unidos y mi papa era muy moreno con raizes indigenas

pd2: la comida del norte es mucho mas buena, aqui si comemos tortillas de harina de la buena, nada de tia rosa jaja

creo que están desvirtuando el tema, solo preguntaban quien era de México, no que estado o municipio era mejor que otro, jaja no cabe duda que el peor enemigo de un mexicano es otro mexicano....

Como cuando a un extranjero (Cuba) le queda mas cerca Cancún que a un mexicano (Guaymas, Sonora)...
Saludos de Obregon...

PD no le hagas caso al Yoshi, es medio mentiroso, ya ves que es de navojoa xD

pd2: la comida del norte es mucho mas buena, aqui si comemos tortillas de harina de la buena, nada de tia rosa jaja
Confirmo. Yo he visitao Morelos muchas veces, de donde es mi madre. Me gusta mas la comida de Sonora, sobre todo la carne 😍

Saludos desde Sonora.

Ya he visitado Cuba, me gustó mucho, esperaba regresar este año pero nos hemos topado con la pandemia.

Parece que las cosas están muy difíciles por allá en este momento.
Suerte.

Saludos desde Sonora.

Ya he visitado Cuba, me gustó mucho, esperaba regresar este año pero nos hemos topado con la pandemia.

Parece que las cosas están muy difíciles por allá en este momento.
Suerte.
como fue tu traslado hasta cuba? de donde a donde te fuiste para agarrar el vuelo a la isla?