Mexicanos en Forobeta🇲🇽

• Autor Autor Elizabeth23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que me pasen casos, porque yo jamás he sabido de primos en relaciones amorosas y hablo de amigos, familia de amigos, compañeros de trabajo, mi misma familia, en fin, cualquier grupo social que te puedas imaginar. Nunca he sabido de algo así.

no amigo tú no eres del norte entonces xd, el mty ah de ser de MTV mal escrito

Saludos hermanos desde Morelos 😃

Oh wey si que hay muchos mexicanos 😱

Hola colegas les saludo!
Soy de cuba ,aca en mi pais se le tiene mucha estima a los mexicanos y desde hace unos dias atras esta creciendo en mi cierta atracción por el pueblo de mexico,, me gusta mucho mexico aparte de que tengo raíces mexicanas y me gustaria visitar mexico incluso ir a vivir por un tiempo,he estudiado mucho su cultura y algunas cosas que me llaman la atención y la verdad me encanta,,En fin! Me gustaría saber hay muchos mexicanos en el foro??
Yo fui a Cuba hace un par de años, asere. Buenísimo, me encanto su cultura, su música y su forma de ver la vida. La educación del cubano promedio es de admirarse.
Siempre nos trataron muy bien, aunque como éramos turistas muchas veces os cobraban demasiado.
He estudiado mucho sobre Cuba, su historia, su música, sus escritores (yo estudié Letras y he leído a Martí, Lezama Lima, Vitier, Piñera, Gastón Baquero, etc.).
Me encanta Cuba, ¡qué viva la Isla, camarada!

Saludos desde Tijuana 💅