MGID: Requisitos de Aprobación y Experiencias de Usuarios

• Autor Autor lionfury
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lionfury

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, después de tener problemas con Adnow como muchos en este foro, en mi caso me dicen que tengo muchos clics de la misma IP (me han baneado la página, la cuenta en cambio la puedo seguir usando), he decidido pasar de esta empresa y probar MGID ya que he leido bastantes comentarios positivos sobre ella.

La duda que tengo es: que requisitos de aprobación piden? He mandado uno de mis dominios y ya lleva 3 días en moderación. Cuanto tardan en aprobar?

La gente que la está usando, está contenta? Banean tan facilmente como Adnow o Adsense?

Un saludo

si la enviaste el fin de semana es normal que tarde. ahora yo tambien estoy interesado en que gente que ya lleva tiempo comparta su experiencia sobre el tema, yo recien me registre la inicio de este mes y el pago es net30 asi que todavia queda tiempo para saber si recibire el pago sin problemas.

Yo envié la solicitud el domingo por la noche y ayer lunes en la tarde ya me han aprobado, te recomiendo tener un alexa por debajo de los 500 mil y que tu sitio sea constantemente actualizado, digo al menos una vez al dia y con un flujo de visitas superior a 1500 visitas únicas.

Yo en noviembre del año pasado había enviado varias solicitudes y me rechazaban por que según ellos mi sitio no contaba con 90 mil visitas mínimas cada mes.

En esa empresa te piden que tengas millones de visitas, no aceptan a cualquiera.

Yo conozco y se de buena fuente que no se necesitan millones de visitas, un colega anda por las 5 o 6 mil visitas diarias y MGID le ofrecieron monetizar, así que es cuestión de la empresa.

El colega les contesto en términos amables rechazando la oferta y lo mismo hizo con una yuhuads no recuerdo exactamente el nombre, ahí sigue el hombre con AdSense, aun y cuando no está ganando un montón considerable como para rechazar a MGID.

Pero bueno, eso es cosa de él.

Yo tengo 3 mil al día y me aceptaron, creo que la aprobación va más por la temática del sitio que por la cantidad de visitas.

Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk

Yo tengo 3 mil al día y me aceptaron, creo que la aprobación va más por la temática del sitio que por la cantidad de visitas.

Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk

ellos se fijan por el alexa :encouragement:

Ellos se fijan por el alexa y por el tipo de pagina 🙁 a mi no me aceptaron un sitio web warez que tenia abajo de 80 000 de alexa :'(

Alguien sabe si dan problemas a la hora de pagar cantidades grandes?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

ciertamente, yo me acabo de fijar en los correos de spam que el pasado 2 de junio me aprobaron la cuenta y apenas tengo al rededor de 1500 visitas diarias. Asi que la probaré a ver como me va con ellos :encouragement:

A mi me aceptaron, eso que mi post tienen solamente 100 visitas o menos xDDDDDDDDDDDDDD, y mi pagina web fue creada hace casi 2 semanas xD

ciertamente, yo me acabo de fijar en los correos de spam que el pasado 2 de junio me aprobaron la cuenta y apenas tengo al rededor de 1500 visitas diarias. Asi que la probaré a ver como me va con ellos :encouragement:

y como te ha ido?

Ellos se fijan por el alexa y por el tipo de pagina 🙁 a mi no me aceptaron un sitio web warez que tenia abajo de 80 000 de alexa :'(

No exactamente mi pagina es warez y se encuentra en los 80 000 en alexa. y tengo recibiendo correos de ellos desde junio

Atrás