MGID: ¿Una buena opción para publicidad?

• Autor Autor ancez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ami nunca m pago genere casi 100 dolares durante 3 meses y al final e dijo que hice fraude. mi visitas son de 8 000 a 15 000 visitas unicas al dia.
Esos 100 lo generas en un día con esas visitas, algo andabas haciendo mal

No se puede usar en contenido adulto o Warez no?

Ya que ese manager habla español, me dejas su contacto??

todo bien

Por cierto, nunca tuve

Lo probaré. Gracias

leyendo sus comentarios ya me dio miedo de que no me paguen , veremos si me pagan .

Estare publicando por aqui si es que cumplen con el pago en el dia acordado.

Excelente información amigos. Me quedan algunas dudas, se puede usar con adsense? se puede usar en blogger? Se puede usar con warez o sitios de descarga?

Excelente información amigos. Me quedan algunas dudas, se puede usar con adsense? se puede usar en blogger? Se puede usar con warez o sitios de descarga?
con adsense se puede, lo ideal es no sobrepasar el contenido llenando la web de publicidad.
se puede usar con blogger
No permiten temáticas "ilegales", para eso está adskeeper que es lo mismo pero para esas temáticas.

Como lograste que te pagaran net15, yo estoy recién entrando en la empresa con buenos resultados y me gustaría que me pagaran net15, así puedo reinvertir en la web.

Saludos!

Bueno , actualizo por aquí ya me pagaron antes del dia acordado.

RECOMENDANDO

Ya llevo unos día penando con esos centavos quien se anima ayudarme hacer dinero para diciembre dividimos ganancias

También he tenido una buena experiencia con MGID, tengo contacto con el manager, él habla español. Los teasers a veces son demasiado sutiles, pero los filtra mi manager. De los teasers me explicaron lo siguiente: vienen nuevos anunciantes con imágenes un poco discretas, pero al mismo tiempo, el CPC para dicha publicidad es más alto. La publicidad depende mucho del sitio, en una web es normal tener este tipo de anuncios y en el otro donde tengo tráfico social me filtran bien los anuncios y saben bien cómo hay que trabajar con el tráfico social.

Hola amigo, como puedo contactar con el manager que tienes?

Duda pagan por paypal?