Mi 2da negativa despúes de años.

• Autor Autor iBear
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¿Esto se llama difamación verdad? Creo que va en contra de las reglas de este foro... 🤔

¿A quien esta difamando?

Solo veo un comentario muy inteligente

PD: me acabo de dar cuenta que tengo la insignea de popular, wtf xD

Debido a que el admi no responde por privado dejjaré esto para cuando lea mi tema y veo que tomará su tiempo.

1604678929851.png

Y esta fue la respuesta.

1604678935226.png

Fui a tratar de negociar y solucionar esto de una vez pero esta fue la respuesta del usuario, espero no este mal mostrar pero necesito que el admi lo vea y tome la mejjor desición, prefiero una sanción de días o meses a una negativa.

- Sí me interesa quitarme la negativa por algo le escribí pero esta fue la respuesta.
- Me esperaba una contra negociación pero no fue así, entonces no puedo acceder a seguir negociando luego del debate con el user.
una lastima

Debido a que el admi no responde por privado dejjaré esto para cuando lea mi tema y veo que tomará su tiempo.

Ver el archivo adjunto 384764

Y esta fue la respuesta.

Ver el archivo adjunto 384765

Fui a tratar de negociar y solucionar esto de una vez pero esta fue la respuesta del usuario, espero no este mal mostrar pero necesito que el admi lo vea y tome la mejjor desición, prefiero una sanción de días o meses a una negativa.

- Sí me interesa quitarme la negativa por algo le escribí pero esta fue la respuesta.
- Me esperaba una contra negociación pero no fue así, entonces no puedo acceder a seguir negociando luego del debate con el user.
una lastima

mira lo que haces es una falta de respeto, mostrar un mensaje privado explicándote cosas de la salud de mi padre que no tengo por que exponer acá y como a ti no te importa nada mas que tu negativa vienes a publicar cosas que yo no di mi consentimiento para publicar.

sos un completo desubicado. No tenes respeto por la privacidad del otro

dejo de hablar por que este personaje me altera

mira lo que haces es una falta de respeto, mostrar un mensaje privado explicándote cosas de la salud de mi padre que no tengo por que exponer acá y como a ti no te importa nada mas que tu negativa vienes a publicar cosas que yo no di mi consentimiento para publicar.

sos un completo desubicado. No tenes respeto por la privacidad del otro

dejo de hablar por que este personaje me altera

Desubicado ? , pero como si estas afirmando que hice un complot con Boxx cuando no fue así.
como puedo creer lo que dices, perdón pero lo de tu padre no le importa a nadie mas que a usted es tema personal yo tmb tengo familiar enfermo y no me averguenza o perjudica decirlo, al fin y al cabo no es el tema, el punto es la pagina, iTraider, negativa, solución.
ESE ES EL TEMA. 😉

Teniendo en cuenta que tmb mostraste chat mio sin mi autorización, cosa que yo no lo hice en un inicio como prueba, yo tmb deje un chat de usted como prueba de que quize solucionar.

Desubicado ? , pero como si estas afirmando que hice un complot con Boxx cuando no fue así.
como puedo creer lo que dices, perdón pero lo de tu padre no le importa a nadie mas que a usted es tema personal yo tmb tengo familiar enfermo y no me averguenza o perjudica decirlo, al fin y al cabo no es el tema, el punto es la pagina, iTraider, negativa, solución.
ESE ES EL TEMA. 😉

1).- Yo nunca hable de complot hable de rarezas si vas a acusarme de algo adelante, pero no mientas ni inventes cosas que no pasaron.
2).- es algo que me importa a mi como dices tu y no tienes por que publicar ni aplica al caso, lo deberías tapar pero no te importa. te lo dije, no voy a dar lastima ni dar a conocer eso, te lo dije antes y te importo muy poco. Eso muestra la clase de persona que eres, deplorable lo tuyo
3).- no tengo mas nada que hablar contigo.

1).- Yo nunca hable de complot hable de rarezas si vas a acusarme de algo adelante, pero no mientas ni inventes cosas que no pasaron.
2).- es algo que me importa a mi como dices tu y no tienes por que publicar ni aplica al caso, lo deberías tapar pero no te importa. te lo dije, no voy a dar lastima ni dar a conocer eso, te lo dije antes y te importo muy poco. Eso muestra la clase de persona que eres, deplorable lo tuyo
3).- no tengo mas nada que hablar contigo.
1).- Estas afirmando tu contradicción me pones negativa por venganza ó enojjo que perdiste la subasta ?, no se te entiende entonces.
2).- Solo dí a conocer que no trabajas con la tematica donde entraste a la subasta, no se si pensar la querias para re vender mas caro o que se yo ? si soy de confianza o no que importa eso este se supone que es un foro serio caso contrario yo estaría lleno de negativas no crees ?... , el tema de tu padre lo siento espero se recupere, pero no es el tema por el cual yo lo postee sino por lo del inicio n.n no me vengas con que soy deplorable porque ese no es el tema de tu padre. Se quien soy y por eso estoy respondiendo a todo aclarando punto tras punto.
3).- Yo peor, buen día.

¿A quien esta difamando?

Solo veo un comentario muy inteligente

PD: me acabo de dar cuenta que tengo la insignea de popular, wtf xD
Te voy a dar la definición de difamación:

“Información negativa que se dice en público o se escribe de una persona en contra de su buen nombre, su fama y su honor, especialmente cuando es falsa.

Si el no tiene pruebas de lo que dice, entonces es una difamación 🙂

“Información negativa que se dice en público o se escribe de una persona en contra de su buen nombre, su fama y su honor, especialmente cuando es falsa.

no he dicho que sea este caso, solo estoy escribiendo mi libro de lo aprendido en este hilo... voy en la página 4 😇

consulta, para que antes esté hilo si le vas a mandar

no he dicho que sea este caso, solo estoy escribiendo mi libro de lo aprendido en este hilo... voy en la página 4 😇
Ya tenemos un escritor en el foro, FELICIDADES !!

Pues se ve que hay muchos de los que tira la piedra y esconde la mano lo apuntaré para mi libro también

Te voy a dar la definición de difamación:

Negativa que se dice en público o se escribe de una persona en contra de su buen nombre <---Correcto, aquí el único comentario fue de "Cuando estes perdiendo la subaste dile a un amigo que te compre directa", casi que un meme

Nadie esta mencionando a nadie.

Es como que comente "Cuando estafes a alguien abre la aclaración primero y asi ganas puntos a tu favor" ¿Acaso estoy difamando a alguien?, una vez más, es casi un meme.

Yo veo la solución de esta manera:

1- Recibo de pago echo por la usuaria que fue por compra directa para confirmar que no lo "salvo" de regalar su fanpage a ese precio.
2- Infracción a Panda26 por incumplir las normas de la subasta al permitir seguir pujando a un usuario sin cumplir el mínimo requisito.
3- Infracción a Irenkus por calificar injustificadamente. No depende de él amonestar al Panda26 por violar las normas de la comunidad.

Sobre Boxx, ya comentó que el iba a pujar hasta los $800, al menos que Carlos demuestre que no sea multicuenta de Panda26, entonces no creo que halla servido de "inflador de subastas". Solo deseaba participar en la subasta y era responsabilidad de Panda26 frenarle sus pujas.

Ya veremos que desición toma Carlos.

Yo veo la solución de esta manera:

1- Recibo de pago echo por la usuaria que fue por compra directa para confirmar que no lo "salvo" de regalar su fanpage a ese precio.
2- Infracción a Panda26 por incumplir las normas de la subasta al permitir seguir pujando a un usuario sin cumplir el mínimo requisito.
3- Infracción a Irenkus por calificar injustificadamente. No depende de él amonestar al Panda26 por violar las normas de la comunidad.

Sobre Boxx, ya comentó que el iba a pujar hasta los $800, al menos que Carlos demuestre que no sea multicuenta de Panda26, entonces no creo que halla servido de "inflador de subastas". Solo deseaba participar en la subasta y era responsabilidad de Panda26 frenarle sus pujas.

Ya veremos que desición toma Carlos.
Todo lo que dices es mas que correcto y me parece justo, pueden verificar no es mi cuenta.
No soy multicuuentas como otros aquí.

La subasta continuo y hubo ganador por compra directa, en conclusión la negatividad no va.

Mientras no acabe la subasta aún puede haber interesados y no te puedes declaras ganador.

El punto uno ni idea donde esta el antecedente el buscador no se como funciona y usando en google site:forobeta no encontre nada

Pero si @beatqueen aparece podría decir si procede o no procede si tu mismo superas tu puja

Respecto a este punto, si mal no recuerdo, el usuario recibió una advertencia porque se le ocurrió poner algo tipo yo pujo 20 o algo así y recibió su respectiva advertencia por inflar una subasta y que además es ilógico que tú mismo superes tu puja, o sea que si yo entro participando en una subasta siendo el vendedor, puede ir hasta por compra directa? (nótese el sarcasmo).

La puja válida tendría que ser desde el usuario que pujó correctamente antes y en el caso del interesado, decidir si va por la cantidad establecida en aumentos o desea pujar una mayor cantidad.

A mi me parece ilógico que se quejen porque una persona interesada en verdad quiere pujar más de 2, 5, 10 u otra cantidad para quedarse con la página o no, que haya muchas personas que lo pueden usar para inflar una subasta también es muy cierto, pero por favor, no me vengan a quejarse si tienes interés en un proyecto vas a pujar hasta las posibilidades que tengas, puedas y quieras así como última ir por compra directa.

(Esto es mi punto de vista)

Última edición:
Sigo leyendo el tema y veo al vendedor que en vez de ir en circulos trata de dar soluciones, y al cliente haciendo drama.
Mas convencido que el vendedor no merece la negativa.

Respecto a este punto, si mal no recuerdo, el usuario recibió una advertencia porque se le ocurrió poner algo tipo yo pujo 20 o algo así y recibió su respectiva advertencia por inflar y que además es ilógico que tú mismo superes tu puja, o sea que si yo entro participando en una subasta siendo el vendedor, puede ir hasta por compra directa? (nótese el sarcasmo).

La puja válida tendría que ser desde el usuario que pujó correctamente antes y en el caso del interesado, decidir si va por la cantidad establecida en aumentos o desea pujar una mayor cantidad.

A mi me parece ilógico que se quejen porque una persona interesada en verdad quiere pujar más de 2, 5, 10 u otra cantidad para quedarse con la página o no, que haya muchas personas que lo pueden usar para inflar una subasta también es muy cierto, pero por favor, no me vengan a quejarse si tienes interés en un proyecto vas a pujar hasta las posibilidades que tengas, puedas y quieras así como última ir por compra directa.

(Esto es mi punto de vista)
No te entendí un jocara.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás