Mi Actualidad, Mi Petición.

• Autor Autor Geal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Geal

Geal

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Primeramente, Gracias por entrar y si deseas, leer todo el escrito. Gracias nuevamente.

Me disculpan el lugar donde estoy posteando, Pido mil disculpas si estoy errado y si puede alguien mover en caso de no encajar, agradecido.

La verdad, entré a forobeta por qué un amigo me menciono del mismo como una alternativa para la situación por la cual estoy pasando. Me desenvuelvo un poco en Internet y me siento muy atraído a todo lo que esto conlleva, pero, causas ajenas a mi voluntad me viven privando de poder estudiar lo que me gusta, como lo es la programación web.

Me encuentro trabajando 14 Horas diarias, 6 días a la semana para poder darle de comer a mi familia, lo cual alcanza con lo justo para eso, a veces ni llego a completar para todo el mes pero, no mucho se puede hacer, me arropo hasta donde llegue la cobija. En el día que tenia libre, le colocaba una pegatina de Taxi y salia a ganarme un poco mas de dinero por 8 horas hasta que el mismo, fue a parar en manos de los dueños de lo ajeno (ladrones). Por lo que me quede sin poder ingresar ese extra y sin auto familiar.

Cosas que pasan en la vida y bueno, toca afrontarlas. Quizá los estoy aburriendo y me disculpo por ello. A todas estas vengo es con bastante vergüenza a pedir, quien pueda y desee, impartir sus conocimientos con un poco de paciencia para poder aprender todo sobre los modos los cual puedo emplear tiempo frente al PC y ganar algo de dinero en el mismo, lo sabré agradecer y pagaré cuando tenga con qué.

Digo vergüenza por que personas aquí, apuesto que aprendieron todo lo que ellos saben solos, sin ayuda, y venga un forastero a querer ir por la vía fácil del exprimir los conocimientos de otro para posicionarse en otro status.

Sin mas que añadir. Me despido agradeciendo a todo el que ha llegado a este punto del post por tomarse unos minutos de leerme.

Muchas Gracias.
Gelson Godoy.

no se si sea verdad , pero eso estará en tu conciencia pero envia mp

Puedes ofrecer tus servicios aquí en el foro, depende lo que sepas hacer, puedes ser asistente virtual, diseñador, redactor, etc, y puedes ahorrar un poco para después invertir en tus propios negocios online :encouragement:🙂

no se si sea verdad , pero eso estará en tu conciencia pero envia mp
Buenos días.

No se que puedo decirle. Las palabras no valen de mucho sin credibilidad pero, al menos, como bien dice, en mi conciencia está.

No es algo agradable estar en esta situación y por eso hago el escrito. Te enviaré mp. Agradeciendo tu tiempo por leerme.

Y sin mas que añadir.
Gelson Godoy

Puedes ofrecer tus servicios aquí en el foro, depende lo que sepas hacer, puedes ser asistente virtual, diseñador, redactor, etc, y puedes ahorrar un poco para después invertir en tus propios negocios online :encouragement:🙂
Buenos días.

Gracias por responder.

Por ahora no hay mucho que sepa hacer, por ahora. Pronto, con empeño y empleandole las horas que puedo y mis domingos, eso mejorará.

Seguiré viendo las ofertas, ya habrá una de la que pueda servir.

Muchas gracias.
Gelson Godoy

Amigo, veo que tienes buena ortografía [MENTION=156203]Geal[/MENTION]

Además, noto que eres de Venezuela también.

Mi consejo sería:

1. Practica tu redacción: Créate un blog gratuito donde escribas de algunos temas de tu interés para que luego te sirva de "portafolio". Así mismo, lee sobre redacción SEO, para motores de búsqueda pues.
2. Estudia la oferta y demanda de contenido acá en el foro.

Puedes iniciar tu camino como redactor y conforme lleguen pedidos de diferentes temas y páginas web, irás aprendiendo sobre éste mundo. Ármate de paciencia, no es un mundo fácil. Pero sin duda te irá mejor que con un trabajo cualquiera en nuestro país, porque bien sabemos cómo está la situación.

Te deseo éxito!

Mi consejo sería:

1. Practica tu redacción: Créate un blog gratuito donde escribas de algunos temas de tu interés para que luego te sirva de "portafolio". Así mismo, lee sobre redacción SEO, para motores de búsqueda pues.

Puedes iniciar tu camino como redactor y conforme lleguen pedidos de diferentes temas y páginas web, irás aprendiendo sobre éste mundo. Ármate de paciencia, no es un mundo fácil. Pero sin duda te irá mejor que con un trabajo cualquiera en nuestro país, porque bien sabemos cómo está la situación.

Te deseo éxito!
Buenos días.

Muchísimas gracias por tus consejos y por comprender. Somos paisanos lo cual nos hace concientes de nuestra situación. Nada fácil.

A trabajar fuerte. Es la maneras la cual podremos salir adelante. Toca ser una esponja en los próximos meses y escribir luego sobre como me levanto.

Sin mas que añadir, agradecerte por leerme mi estimado. Un saludo

Gelson Godoy

Mi consejo sería:

Te deseo éxito!

opino lo mismo
solicita de redactor, si eres cumplido y te van recomendnado pronto tendras algun ingreso extra para poder iniciar algo mas

solo ocupas 30 mensajes para entrar a la zona de negocios

opino lo mismo
solicita de redactor, si eres cumplido y te van recomendnado pronto tendras algun ingreso extra para poder iniciar algo mas

solo ocupas 30 mensajes para entrar a la zona de negocios

Muchas Gracias por leerme.

Si, en algo intentaré para adentrarme en este mundo tan complejo y que tan a gusto me sentiré.

Gracias a todos los que se han tomado un poco de su tiempo para leerme y ayudar con sus aportes que tan bien recibidos están. Muy a gusto con su colaboración. Muchisimas gracias.

Sin mas que agregar, por los momentos.
Gelson Godoy

- - - Actualizado - - -

Buenas.

Les informo de mis avances en este mundo..

He encontrado una pagina llamada Udemy: Online Courses Anytime, Anywhere donde dan cursos de pagos (que obviamente a mi alcance no se encuentran) y Gratis, con lo cual empecé uno para entender HTML y CSS (Creo que lo dije bien) jeje. Esperemos ser una esponja para con el mismo.. Si desean otorgarme mas consejos agradecido, o como también, otras referencias donde puedo hacer que cosas y aprender que tantas..

Abierto para cualquier sugerencia que pudiesen tener...

Sin mas que añadir. Agradeciendo de antemano su tiempo por leerme.
Gelson Godoy

Atrás