Mi amigo es dibujante, ¿cómo puede ganar dinero?

juancho259 Seguir

Préstamo
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Abr 2013
Hola amigos, una consulta:

Tengo un amigo muy bueno dibujando, lo conozco desde que era un niño me ha dibujado excelentes dibujos por no decir perfecto, simplemente agarraba una imagen y dibujaba, para los que pasaron por la época dorada de los dibujos (thundercats, hombre araña, batman, tortuninjas, transformes, etc el dibujo era idéntico y lo hacia en un cartón y lo recortaba y le hacia huecos en los articulaciones y les colocaba broches y así hacia el dibujo cobraba vida "" wauuu que buenos recuerdos, discúlpenme que me saliera del texto.:)

Sinceramente ya nació con este DON creo yo, y ya es adulto casi los 45 y hoy se me paso por la mente:
como podría explotar esa habilidad, eh visto en fiver que hacen vídeos de caricaturas , dibujos que no se como los harán en vídeo.

Como este:

create an eye catching whiteboard animation - fiverr

La idea es como podría explotar esa habilidad en los negocios por Internet

Alguna idea?

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Pues tu mismo te has respondido, fiverr es una opción. Otra abrirse un blog y vender caricaturas, tengo un amigo que lo hace y le va bien, cobra unos 20 euros por cada una. Si quieres te digo por privado su Web y echáis un ojo. Él se mueve por varios blogs de famosos haciendo viñetas y enlazando a su sitio, para llegar a más gente, ya que su blog ni siquiera tiene dominio, tal vez podría seguir sus pasos.

Otra opción es abrirse un canal en YouTube y enseñar a dibujar personajes como los minions, será por ideas que se me ocurren, ojalá yo dibujara bien :) y también puede combinar todas y ver qué le trae mayores beneficios, e incluso vender diseños en Forobeta. Suerte en cualquier caso :)

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Mi hermana es muy buena dibujando, Dios le dio todo el talento del arte a ella, porque yo, ni un cuadrado puedo hacer si no lo hago en paint.

Hyper

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
Ya quisiera volver a tener el "Don" que tenia de niño, hacia muy buenos dibujos me gustaría poder mostrárselos pero nunca llegue a tomar fotos :confused: usualmente dibujaba cuando había que presentar proyectos en la escuela y se necesitaba una caricatura por eso nunca sacaba fotos y las que hacia solo por dibujar las dejaba sin completar y otra vez sin fotos jaja era un desastre de artista :sorrow:

Noname

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Abr 2014
Otra opcion es diseñar camisetas / bolsos / fundas para celulares y venderlas en la net :encouragement:

wasato

Delta
Desde
19 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
creale una fanpage en facebook y ahi ofrece sus servicios en el dia de san valentin tendria muchisimo trabajo porque las parejas lo buscarian , o sino abre un canal en youtube dando tutoriales sobre comp aprender a hacer eso :encouragement:

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Algo que puede resultar muy bien es dibujos de parejas de enamprados. En lugar de una foto, les parecerá más romantico un dibujo :D

- - - Actualizado - - -

La idea de arriba de ganar fama en Facebook y Youtube es genial.... La gente se impresionará y quedrá comprar.

HannelMero

Beta
Desde
9 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Saludos amigo
Puedes crear un canal en youtube y subir videos de el dibujando y crear un sitio en la cual puedas vender sus dibujos.

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013
Fiverr o youtube, en cualquiera o ambos le podría ir muy bien

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Desde
1 Abr 2013
Muchas gracias a todos por sus ideas, comentarios y consejos, me a servido de mucho y creo que y ojala que si le sirva de gran ayuda a mi amigo.

Se les agradece a todos buen día! :encouragement:
:encouragement:

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
Crear una web y hacer caricaturas, acá en el foro un servicio para convertir una foto a caricaturas por ejemplo.

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Desde
1 Abr 2013
Crear una web y hacer caricaturas, acá en el foro un servicio para convertir una foto a caricaturas por ejemplo.

Gracias!, ahí que se me esta pasando y creo es lo mas importante, ¿como hacer para que el dibujo se físico, osea de lo que se crea pasarlo al Internet como una imagen, caricatura, etc?

Una vez vi documental sobre de los cines y ahí salían los dibujantes que hacían en una especie de tableta electrónica tipo pizarra y luego supongo que los pasaba a su pc y así tenían la imagen o caricatura online.

Alguna idea de como hacer eso?

Blake

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2013
Necesitas un tableta de dibujo para poder hacer eso. :)

dinoghost

Dseda
Desde
28 Jul 2009
He visto muchos canales de youtube donde solo dibujan y les va muy bien teniendo en cuenta que ni editar vídeos saben por que solo dejan grabando mientras dibujan, terminan y lo suben. Luego un titulo que llame la atención y listo.. Si tuviera ese don seria perfecto para mi :)

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Desde
1 Abr 2013
He visto muchos canales de youtube donde solo dibujan y les va muy bien teniendo en cuenta que ni editar vídeos saben por que solo dejan grabando mientras dibujan, terminan y lo suben. Luego un titulo que llame la atención y listo.. Si tuviera ese don seria perfecto para mi :)

También es una excelente idea! gracias:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Necesitas un tableta de dibujo para poder hacer eso. :)

Vi este modelo , se ve buenísimo solo que cuesta algo de 1000$

[video=youtube;0QzOj8L_QQ8]https://www.youtube.com/watch?v=0QzOj8L_QQ8[/video]​