Mi aterradora experiencia con 000webhost

• Autor Autor roodevelopers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
roodevelopers

roodevelopers

Gamma
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
comenze usado este host "http://www.000webhost.com" por un compañero de clases ya que le funcionaba bien para para mostrar los proyectos de la universidad
pero al momento de que recibia muchas visitas mostraba "Limite de cpu" Esta experiencia es la peor de todas en cuanto al progreso de una web, lo peor fue cuando monte varias web de unos clientes y todas calleron fue un desastre total
les dejo el link de un proyecto de la universidad que se cae a cada rato Instituto Especial "El Mojan" esta web recibe visitas a diario y se cae a diario

No lo recomiendo para web serias claro en el modo free es la peor. Bueno espero que con esto no les pase lo mismo que me paso a mi, existe mejores hosting gratis como hostinger que en la zona free me ha funcionado de maravilla aun que no ha recibido tantas visitas como para ver si agunata como debe ser.

Hola no te recomiendo para nada - 000webhost.com

No es un sitio web donde haya seriedad:

- inyectan código de sus sitios de pago
- el código inyectado hace que Wordpress y otros CMS se rompan
- te perjudica en el SEO debido a esta publicidad intrusiva escondida dentro del código (vamos casi un virus)
- como ya has dicho el servicio es bastante malito (se cae, a veces las bases de datos no responden, etc)
- y mejor no comento nada de los más de 1000 usd que me deben del programa de afiliados... ya desde que les pedí que me pagaran y me cancelaron la cuenta descubrí quiénes eran...

Si quieres hosting económico hay buenas ofertas en Webhostingtalk, aunque hay que revisar con calma y cuidado, porque también te puedes encontrar problemas similares a los que te ocurrieron en 000webhost ( amigo [MENTION=128629]roodevelopers[/MENTION] )

000webhost es el peor web hosting que hay:s

000webhost es un hosting demaciado malo. tanto en servicio como en seriedad. recuerdo que tenia un foro alli y cuando empeze a recibir visitas me suspendieron sin darme acceso nisiquiera a un backup.

al final obte por pagar el servicio asi sali de todos los problemas

- - - Actualizado - - -

uff que mal eso es trabajo perdido es lamentable

Yo utilizo hostinger cuando creo una web, después cuando se posiciona alguna keyword y comienzo a recibir visitas me voy a un hosting de pago.

nunca de los nuncas uses un hosting free...
quizas por un ratito, un día pero para mantener una web jamas...

los free se haran los desentendidos, no aguanta nada, asi que alejate de lo free

nunca de los nuncas uses un hosting free...
quizas por un ratito, un día pero para mantener una web jamas...

los free se haran los desentendidos, no aguanta nada, asi que alejate de lo free

Estoy completamente de acuerdo.

Cuando comencé en Internet y hacer mis primeros pinitos recuerdo que un día en XOOM.it (un hosting gratis por aquel entonces), estaba subiendo un porrón de archivos por FTP, de un momento a otro TODO DESAPARECIÓ, hasta el último archivo eliminado... Y CUANDO VEO DE NUEVO... todo estaba de regreso CON 3 MESES DE ANTIGUEDAD!!

solo es bueno para aprender a instalar algunos scripts de forma manual y configurar dns con ese servidor, fuera de eso no hay que ocuparlo para algo serio

00webhost es malísimo. Nunca dejé una web allí solo cree un sitio cuando recién comenzaba en esto y no me quedé mas de 20 días.

Los hosting gratuitos solo sirven para practicar subiendo algun archivo, ect.

Para proyectos pequenos yo ocupa hostinger y hasta el momento todo bien

Para cualquier prueba esta bien un free, pero para proyectos mejor uno de pago.

PD: También hay de pago que dan pena, en estos casos mejor uno free. 😕

Yo utilizo los free para realizar pruebas o mostrar trabajos a los clientes, pero una vez la web este lista contrato un hosting pago :encouragement:.

Gratis te recomiendo hostinger y 2freehosting.com. Saludos.😛8:

Buenas noches,

000Webhost, YouHosting, Hostinger y demás de la red misma son todos los mismos... Lo que pasa es que 000webhost por la mala reputación que tiene lanzo youhosting o mejor dicho hosting24 que es el propietario de todos los antes mencionados. Vamos que no hay que adivinar para saber que 000WebHost y la red entera de YouHosting son los mismos solo basta con hacer un análisis de IP's, DNS, Servidores de Correo entre otras cositas demás aparte del uso de los mismos complementos y el mismo panel de diferente forma. !

Mucho cuidado con esas redes de Hosting Gratuitos de una misma empresa es como una pirámide, yo en lo personal tengo mi empresa pero bajo servidores que estoy pagando yo con cpanel, discos ssd y recursos muy calculados y resumidos.

Saludos !

000webhost.com muy malas experiencias 😉 no lo usen por nada 😀 si quieren hosting gratis yo les doy 😀

Por algo son gratis, solo úsalos de prueba o muestra, aunque eso bien lo haces desde tu pc, a tener mucho mas tino con los clientes.

Este tipo de hosting solo sirve para hacer pruebas y poco mas.

ahahah me causa gracias, yo inicie con NixiWeb personalmente era bueno pero le detalle es que siempre tiene un limite y es muy facil de llegar con buenas visitas... tuve alguna experiencia con 000webhost pero nunca me gustó por que era demasiado lento e introducia codigos, ademas no esperaba mucho por que es un hosting gratis... bueno = de todos modos me compre uno, por cierto ningun host es gratis o ilimitado como lo dicen peor si es free!

Última edición:
no sabía sobre eso, gracias por tu experencia.