Mi blog algo mejorado según yo, critiquen sin piedad

• Autor Autor rikardotavares
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rikardotavares

rikardotavares

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Bueno pues después de casi un par de meses con este blog decidí modificarlos hoy, me gustaría su punto de vista, me gustaría fueran lo mas sinceros posibles, ya que de esto vivo y no seria bueno estar invirtiendo en cosas que a lo mejor no produzcan lo que espero. Aquí mi sitio: Enlace eliminado Gracias :encouragement:

El header esta muy tosco y la resolución es muy mala, el tema muy simple (aburrido). El contenido parece bueno y escrito por ti. :encouragement:

Gracias diener por tu comentario tomare eso en cuenta. 😛7:

El header esta muy tosco y la resolución es muy mala, el tema muy simple (aburrido). El contenido parece bueno y escrito por ti. :encouragement:

Hola amigo como estas? El contenido está muy bueno, pero como esa plantilla es la predeterminada de wordpress no llega a lucirse. Yo te recomendaria que busques alguna otra plantilla que se identifique más con el cine.

Saludos! :encouragement:

Falta un logo para el sitio Web.
El circulo de la encuesta sale del diseño.
Las etiquetas noticia y noticias son iguales.

la publicidad debajo del header no me gusto, la plantilla tampoco yo buscaría otra, tiene poco contenido tu sitio

Una sola palabra: personalización 🙂 Pónle más de ti, de tu estilo, algo que haga la diferencia y que provoque ganas de seguirte leyendo.
Necesitas mejorar el diseño pero también el contenido, pues las sinopsis son muy pobres (a mi gusto).

Éxito!

Atrás