¿Mi blog cumple las políticas de AdSense?

• Autor Autor daniel32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los blogs de musica no van con adsense... siempre hay descarga de musica o albumes ilegales, videos protegidos por copyright. entonces adsense no los quiere.

Pues no, por que no tienes descargas y en todo caso los videos estan alojados en youtube, ademas el 95% del reggaeton es free y no esta protegido, la mayoria son lanzadas por los mismos artistas.

Creo que si los videos los embedeas desde YouTube no tendrás problemas por insertar anuncios de AdSense...

Pues siento contradecir todo pero si tienes la suerte que el proyecto crece SI estará en contra por poner videos sin tener los derechos de autor estos, a mi me inhabilitaron una Web por eso, siempre fue bien pero con el primer panda subió mucho y ahí fue cuando Adsense asomo el pescuezo a ver lo que pasaba y me dijeron que incumplía las políticas ese blog.

sin problema lo unico es mostrar la politica de privacidad y sitar la frase de esta web es para fans de reegeton las repectivas marcas, sellos y derechos pertenecen a su dueños

Con Adsense cualquiera sabe, a un amigo le advirtieron desde adsense porque segun google tenía contenido erótico y el único contenido erótico que tenía eran unos artículos de masajes 😡 Si quieres estar seguro mándale un correo al soporte de Adsense preguntándole.

Atrás