Mi Blog De Actualidad

• Autor Autor JorgeRodriguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El mejor consejo que te puedo dar es que tires ese proyecto y empiezes uno nuevo enfocandote principalmente en una temática a largo plazo.

Esa temática tuya me hace recordar a las temáticas de tecnología, noticias, farándulas pueden dejar dinero pero piensa son cansonas porque solo duran un par de días luego los post son inservibles y eso sinceramente
aburre amigo .

Yo que tu me voy por temáticas que perduren en el tiempo por ejemplo:

relacionados a tips de belleza para las mujeres que nunca se cansan
o relacionado a temas de relaciones de pareja que toda la vida hay adolescente, o relacionado a finanzas personales, problemas de salud,etc

En fin busca y segmentate pero, aléjate de ese tipo de temáticas temporales saludos

El mejor consejo que te puedo dar es que tires ese proyecto y empiezes uno nuevo enfocandote principalmente en una temática a largo plazo.

Esa temática tuya me hace recordar a las temáticas de tecnología, noticias, farándulas pueden dejar dinero pero piensa son cansonas porque solo duran un par de días luego los post son inservibles y eso sinceramente
aburre amigo .

Yo que tu me voy por temáticas que perduren en el tiempo por ejemplo:

relacionados a tips de belleza para las mujeres que nunca se cansan
o relacionado a temas de relaciones de pareja que toda la vida hay adolescente, o relacionado a finanzas personales, problemas de salud,etc

En fin busca y segmentate pero, aléjate de ese tipo de temáticas temporales saludos

lo que dices en gran parte tienes razon, lo que normal mente hago yo con respeto a temáticas de tecnología es agregarle una sección de soluciones informática en ese caso lo hago con consejo, trucos, tutoriales y herramientas para optimizar y reparar un pc lo que se puede hacer seria agregarle una sección que perdure

El sitio tiene una mezcla de noticias que no son interesantes,el nombre del sitio esta bueno -tublogs.net-,sin embargo no esta relacionado con los contenidos y/o tematica del sitio, si veo en yahoo o google tublogs.net voy a pensar que es un sitio para crear blogs o en un directorio de blogs.
Ademas de las noticias que vi,le dedicas enorme espacio para poco texto.

Sigue sin gustarme. El logo en el header urge renovarlo y hacerlo lo más profesional posible. La temática no me gusta, no sé por dónde empezar, el theme aunque simple se nota sobrecargado con tanto añadido (post relacionados en el index).

Atrás