Mi blog de Android

• Autor Autor Comet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Comet

Comet

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Les presento mii blog de Android y de Juegos Flash

Buenas amig@s, soy nuevo en forobeta y vengo a presentarles mi blog todo lo relacionado con Android

Enlace eliminado

Esta online desde Septiembre y actualmente posee mas de 6000 visitas al dia y 550.000 pageviews al mes...

Que tal el diseño?

Saludos a todos

--

Update: 16/12/

Ahora tengo uno de juegos flash, llamado Enlace eliminado, lleva unos días online y ya tengo promedio 300 visitas, dandome publicidad entre mis otras paginas.

Última edición:
Pues acabo de poner al dias mi s2 en tu blog,je,je muchas gracias🙂

Buenas amig@s, soy nuevo en forobeta y vengo a presentarles mi blog todo lo relacionado con Android

Enlace eliminado

Esta online desde Septiembre y actualmente posee mas de 6000 visitas al dia y 550.000 pageviews al mes...

Que tal el diseño?

Saludos a todos

En 3 meses esa cantidad de visitas? felicitaciones!!

Enviame por privado cuanto me cobras una reseña y/o un banner en tu sitio.

Saludos!

Tantas visitas en tan poco tiempo? Cómo lo hiciste? Maestro!

Yo encuentro que el diseño está muy saturado, mucho tono plástico y tonos verdes, me sería más agradable de leer una web en tonos más pasteles.

Lo otro que falta sería un favicon, le da un "toque" profesional. Saludos!

Gracias por sus comentarios 😛8:

Sobre las visitas, yo lo veo por el lado que actualizo/agrego alrededor de 7 noticias por día (aveces es mas) y tengo post exclusivos de GPS que son bien buscados y excasos en la web... atraen mucho publico :welcoming, aparte de publicar mis aportes en webs grandes

Saludos

Última edición:
La idea me gusta mucho, y por lo que parece tienes un alto tráfico de usuarios. Como te han comentado más arriba, sería bueno que intentaras mejorar la paleta de colores de tu blog, que puede llegar a saturar. Yo usaría tonos más claros.

Un saludo

esta maja tu web, por cierto estaria bien ir pensando en un dominio de pago ...

De hecho ya estoy en eso, pues hoy recién pude vereficar mi cuenta paypal... asi que no pasa de esta semana en tener dominio propio...

Saludos

PD: Gracias por sus comentarios...

Todo eso con un dominio .tk?
Eres un maestro, madre mía!!!

Acabo de comprar el todo-android.net... es el que mas se parece al .tk

Saludos,

PD: Estoy montando otra web de juegos flash, cuando este terminada la muestro =D

Diseño claro y elegante, me gusta. Felicidades!

Gracias, hoy ya llegamos a las 7.200 visitas :O

Este fin de semana mudo todo al nuevo dominio todo-android.net P:

exelente tu web y tamibien su diseño y contenido suerte 😀

Me acabo de comprar un Smartphone con Android y estoy perdida en el tema 😕....espero aclararme en tu sitio...Suerte!

Si lo tenia en cuenta, pero de hecho no es Adsense si no que Adjal....

Si lo tenia en cuenta, pero de hecho no es Adsense si no que Adjal....

Hasta donde yo veo, en la parte que tienes ADWLauncher EX v1.3.3.55 – Mirror MF, es Adsense.

Felicitaciones por el blog, es toda una referencia en cuanto a descargar aplicaciones android, me ha servido de mucho desde que tengo mi cel. Saludos.

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk

carloslinca: Ah si, el de abajo, ahi le voy a dar unos px de separación, en realidad se me fue (el superior debajo del banner esta en regla) gracias por avisar.

adalg08: Si es un blog muy completo y variado, pero es como empezar de nuevo con el cambio de dominio, con el todoandroid.tk ayer me habia puesto rank 200.000 en alexa...

Pero bueno, todo sera para mejor =(

Antes: http://www.alexa.com/siteinfo/todoandroid.tk
Ahora: http://www.alexa.com/siteinfo/todo-android.net

Última edición:
De curioso acabo de ver tu sitio y la verdad es que me gustó mucho, tambien te felicito por la cantidad de visitas online! Tengo un sitio de tema similar pero mas amplio, espero sigas asi de bien, saludos!

Atrás