Mi blog de cine, criticas!

• Autor Autor cinerama
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cinerama

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente les dejo mi blog de cine, hace 2 años que lo tenia inactivo pero antes tambien tenia para descargar las peliculas, ahora ya no

Cinerama - El Rincón del Cinéfilo
Enlace eliminado

La idea del blog es mas que nada para buscar pelis, lo q hago es poner los datos importantes de la peli, caratula, sinopsis, trailer, una opinion en caso de haberla visto (no una critica, una opinion simple, cortita, sin spoilers) una nota del 1/10 y tambien la nota de imdb.com. Tambien pongo proximos estrenos, noticias, series, documentales,etc
la idea es que la gente participe mandando su opinion sobre la peli que quieran, y yo la incluyo en el post original.

Estare al pendiente ya que ahora soy adicto a Netflix, me estare dando vueltas cnstantes para checar recomendaciones o peliculas interesantes.

Bastante bueno tu blog, muy original la iniciativa que tienes! sigue asi 😉

saludos!

Muy buen blog, tiene un buen concepto.

Si buscas un dominio y/o un logo, o hasta una web completa para este proyecto de Cine mira el enlace en mi firma 😉

Muy bien armada la web lo que haria yo es bajarle un poco el tamaño a la letra para que le de un toque mas profecional

Muchas gracias gente!
cualquier critica es bienvenida, todo sea por mejorarlo
que les parece el theme, es comodo?
En cuanto pueda le hare un logo!

A que letras te referis? de las entradas o del blog en general??

Se ve muy bien, me encanto el HEADER de la plantilla, lo modificare.Saludos! :encouragement:

El contenido está bien pero el diseño no me gusta.

Me gusta el contenido de la página, el concepto del sitio; sin embargo el diseño es demasiado abrumador y pesado. Demasiada información junta no puede ser procesada. La fuente y diseño de algunos botones como los que dicen 'Index de películas' y 'Fotos de Actrices' es francamente fea u_u y le restan seriedad/profesionalidad a tu página. Yo creo que si cambias el diseño de la plantilla por uno más ligero e intuitivo sería sencillamente perfecto 🙂 ánimo!

muchas gracias por las opiniones gente!

si, hace rato estoy pensando en cambiar la plantilla, primero estoy tratando de modificar esta, creo q parece "abrumador" al tener 2 columnas juntas, lo q quiero hacer es pasar la columna de las entradas hacia el medio y las otras 2 que queden una a cada lado, creo q quedaria mejor asi!
El diseño de los botones jaja es q soy malo con el photoshop, cuando pueda tratare de mejorarlos

Le instale Disqus para los comentarios, lo recomiendo esta muy bueno

sigan opinando
salu2!

- - - Actualizado - - -

Estoy probando este template q les parece: Enlace eliminado/ (es un blog de prueba)

me gusta pero no me termina de convencer! igual esta medio desordenado, pero hay algo q no me convence!

- - - Actualizado - - -

Bueno ahora si, estoy creando el mismo blog pero en ingles, cual esta mejor??
Enlace eliminado
Enlace eliminado

Atrás