L
Lautarorx
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace poco mi blog cumplió un año, fue un poco difícil ser constante y eso que lo intenté. Aprendí mucho y ahora que el blog por fin está firme quiero ponerme a hacerlo crecer y concentrarme en el posicionamiento y el contenido. Ahora ya sé hacia donde apuntar y que tengo que lograr, eso es lo más importante. Mi idea es llegar a las 1000 visitas diarias o a las 2000 para estar entre los 100.000 en la ranking de Alexa, no se cual es el potencial total del blog y eso es lo que quiero descubrir.
Básicamente se trata de todo lo relacionado directa o indirectamente con el mundo de la informática, el hardware e Internet. Me gusta escribir como una forma de usar mi tiempo en algo útil y además darle algún sentido a mi pasión. Si quieren pueden visitarlo y darme su opinión sobre los pros y contras además de algúna cosa que le pueda llegar a faltar. Gracias desde ya.
Enlace eliminado
Básicamente se trata de todo lo relacionado directa o indirectamente con el mundo de la informática, el hardware e Internet. Me gusta escribir como una forma de usar mi tiempo en algo útil y además darle algún sentido a mi pasión. Si quieren pueden visitarlo y darme su opinión sobre los pros y contras además de algúna cosa que le pueda llegar a faltar. Gracias desde ya.
Enlace eliminado
Última edición: