Mi blog después de un año

• Autor Autor Lautarorx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lautarorx

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace poco mi blog cumplió un año, fue un poco difícil ser constante y eso que lo intenté. Aprendí mucho y ahora que el blog por fin está firme quiero ponerme a hacerlo crecer y concentrarme en el posicionamiento y el contenido. Ahora ya sé hacia donde apuntar y que tengo que lograr, eso es lo más importante. Mi idea es llegar a las 1000 visitas diarias o a las 2000 para estar entre los 100.000 en la ranking de Alexa, no se cual es el potencial total del blog y eso es lo que quiero descubrir.
Básicamente se trata de todo lo relacionado directa o indirectamente con el mundo de la informática, el hardware e Internet. Me gusta escribir como una forma de usar mi tiempo en algo útil y además darle algún sentido a mi pasión. Si quieren pueden visitarlo y darme su opinión sobre los pros y contras además de algúna cosa que le pueda llegar a faltar. Gracias desde ya.

Enlace eliminado

Última edición:
Bueno felicitaciones por tu primer año! Que la pases muy linda! cómprale un buen pastel no? xD

jajajjajajajaj tal vez le compré uno pero primero quiero llegar a las 1000 visitas...

Ya vas a llegar. Mucha suerte 🙂 ¡Saludos! Muy bueno el blog.

felicidades por tu primer año, espero que sigas aprendiendo y haciendo crecer tu sitio, saludos

Va bastante bien. Mucho ánimo y que tengas éxito en tu proyecto 😉

Enhorabuena por el primer año del blog, sigue trabajando y lo llevarás lejos.

Felicidades la pasión y constancia llevan al éxito

Sent from my iPhone - Tapakal

Ya vas a llegar. Mucha suerte 🙂 ¡Saludos! Muy bueno el blog.

Espero que en algunos años se haga más famoso, por ahora son pocas entradas (unas 70) pero lo que pasa es que me concentro mucho en la calidad y como mucho escribo 2 veces por semana...

Gracias por tu comentario.

- - - Actualizado - - -

Si, ahora en las vacaciones de verano le voy a poner mucho esfuerzo y espero pegar un salto.

- - - Actualizado - - -

Yo también, pienso tenerlo para siempre supongo. ¡Saludos!

- - - Actualizado - - -

Va bastante bien. Mucho ánimo y que tengas éxito en tu proyecto 😉

Eso espero, supongo que de todos modos hay un tope. Gracias por comentar.

- - - Actualizado - - -

Felicidades la pasión y constancia llevan al éxito

Sent from my iPhone - Tapakal

Eso es lo que trato de ponerle cada vez que escribo. Saludos desde Argentina.

- - - Actualizado - - -

Felicidades:encouragement:

Muchas gracias. 🙂

Muchas felicidades, que tengas muchos exitos buen trabajo :encouragement:

Atrás