Mi blog en mexiserver.com

• Autor Autor letasgon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

letasgon

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En realidad no estoy seguro de lo que tengo que explicar.. pero empezaré:

Empezé con mi blog ya desde hace un año, pero hace como un mes y medio me decidí a volverme .com

sinceramente aún no tengo muchas visitas...
pero no me quejo el punto es perseverar creo.

1GB de espacio web
10GB de Transferencia mensual de datos
100 Cuentas de Correo Electrónico
50 Bases de Datos Mysql
Soporte 24/7
y más....

en cuestión de soporte, me parece bastante bueno, me han respondido en todas mis dudas, y responden rápido.

el servidor es estadounidense en chicago..(Gracias por la correción OscarS)
y pues no sé que más decir hehe creo que eso sería todo

Saludos!

Última edición:
Hola letasgon,

Solo para indicarte que sus servidores no están en México así que no son mexicanos, son servidores estadounidenses ubicados en chicago te podría dar mas información pero realmente no ocupas tanta informacion.

Saludos.

Son revendedores? o son dueños de los servidores?

Alguien conoce un hosting 100% mexicano?, necesito uno, me mudare si lo encuentro.

Son revendedores? o son dueños de los servidores?

Alguien conoce un hosting 100% mexicano?, necesito uno, me mudare si lo encuentro.

Triara es 100% mexicano, de echo casi el 99% los conocen y usan sus servicios día a día.

Triara es 100% mexicano, de echo casi el 99% los conocen y usan sus servicios día a día.

No encuentro la pagina :s busco: triara en Google, y me sale la pagina de telmex, es esa?

No encuentro la pagina :s busco: triara en Google, y me sale la pagina de telmex, es esa?

Si, triara pertenece a telmex, otros servidores mexicanos son axtel donde se encuentran la mayoría de los sitios mexicanos con mucho trafico.

Saludos.

Parece bueno! Gracias por tu aporte!

Hola letasgon,

Gracias por tus comentarios, seguimos a tus ordenes.

Así mismo informamos que en efecto somos una Empresa Mexicana con presencia de servidores en Canada, Holanda y USA.
La conectividad en México (Incluyendo Triara - Telmex) en cuestión de ancho de banda aún no es la adecuada para los requerimientos de todos nuestros clientes , es por ello que no contamos con servidores en México.

Saludos.

Atrás