Ok, blogs de android pululan... como hacerlo famoso? Aunque no soy experto, lo que yo haría es:
1 Crear contenido con muy buen material y muy bien redactado para que la gente diga: vale la pena volver a este sitio (conseguir visitas recurrentes puede reportarte más bebeficios)
2. Utilizar Redes Sociales mientras Google te hace caso
3. Promueve tu sitio fuera de Internet: mucha gente usa android, que tal repartir volantes en una escuela?
En cuanto al primer artículo que aparece en este momento en tu blog, te aconsejaría ir más al grano. Empiezas con una introducción que honestamente me hace sentir que debo pasar de ella, creo que lo mejor sería iniciar con el segundo párrafo, porque para mi, si alguien me presenta un juego o aplicación, prefiero que me diga: Alien Dive Me Crazy, es un juego creado por el estudio fulano de tal mismo que creó tal juego en referencia. En esta ocasión viene a darnos una buena dosis de entretenimiento al mismo tiempo que nos plantea un reto bla bla bla...
Vaya un post atractivo nos dice en pocas palabras porqué debemos seguir leyendo :welcoming: