Mi blog es Android pero no es famoso

rh0b3rt0 Seguir

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Dic 2013
Hola de nuevo yo, bueno en está ocasión les vengo a presentar mi blog que ya esta viejo, pero lo vengo a poner para que sea criticada para poder mejorar lo más especial.

Acepto insulto (no muy groseras), acepto consejos especiales o trucos.

Bueno espero que le guste mi blog

Android Adictivo | de todo poco

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014

Edwin Antonio Tapia Rebolledo

Épsilon
Programador
Desde
20 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo veo bien, aunque el único detalle es que no es responsive, y esta muy grande, por lo que el 60% de los monitores no podrán verlo a gusto, y se irán.
Yo mejor le pondría Adsense. :encouragement:

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
por tu exceso de publicidad pop ups google te poner un alto con los panda, panda se encarga de los sitios con exceso de publi
Hola de nuevo yo, bueno en está ocasión les vengo a presentar mi blog que ya esta viejo, pero lo vengo a poner para que sea criticada para poder mejorar lo más especial.

Acepto insulto (no muy groseras), acepto consejos especiales o trucos.

Bueno espero que le guste mi blog

Android Adictivo | de todo poco

rh0b3rt0

Delta
Redactor
Desde
26 Dic 2013
por tu exceso de publicidad pop ups google te poner un alto con los panda, panda se encarga de los sitios con exceso de publi

el blog no tiene anuncios... o será algo que se me fue con un scripts de google... pero gracías checare ese detalle

GaboTs

Épsilon
Social Media
Desde
30 Nov 2013
esta bello :rolleyes:

Yvan

Social Media
No recomendado
Desde
29 Abr 2014
me gusta :encouragement: es hora de un .com

keyo365

Delta
Redactor
Desde
19 Nov 2012
Ok, blogs de android pululan... como hacerlo famoso? Aunque no soy experto, lo que yo haría es:

1 Crear contenido con muy buen material y muy bien redactado para que la gente diga: vale la pena volver a este sitio (conseguir visitas recurrentes puede reportarte más bebeficios)
2. Utilizar Redes Sociales mientras Google te hace caso
3. Promueve tu sitio fuera de Internet: mucha gente usa android, que tal repartir volantes en una escuela?

En cuanto al primer artículo que aparece en este momento en tu blog, te aconsejaría ir más al grano. Empiezas con una introducción que honestamente me hace sentir que debo pasar de ella, creo que lo mejor sería iniciar con el segundo párrafo, porque para mi, si alguien me presenta un juego o aplicación, prefiero que me diga: Alien Dive Me Crazy, es un juego creado por el estudio fulano de tal mismo que creó tal juego en referencia. En esta ocasión viene a darnos una buena dosis de entretenimiento al mismo tiempo que nos plantea un reto bla bla bla...

Vaya un post atractivo nos dice en pocas palabras porqué debemos seguir leyendo :welcoming:

rh0b3rt0

Delta
Redactor
Desde
26 Dic 2013
Ok, blogs de android pululan... como hacerlo famoso? Aunque no soy experto, lo que yo haría es:

1 Crear contenido con muy buen material y muy bien redactado para que la gente diga: vale la pena volver a este sitio (conseguir visitas recurrentes puede reportarte más bebeficios)
2. Utilizar Redes Sociales mientras Google te hace caso
3. Promueve tu sitio fuera de Internet: mucha gente usa android, que tal repartir volantes en una escuela?

En cuanto al primer artículo que aparece en este momento en tu blog, te aconsejaría ir más al grano. Empiezas con una introducción que honestamente me hace sentir que debo pasar de ella, creo que lo mejor sería iniciar con el segundo párrafo, porque para mi, si alguien me presenta un juego o aplicación, prefiero que me diga: Alien Dive Me Crazy, es un juego creado por el estudio fulano de tal mismo que creó tal juego en referencia. En esta ocasión viene a darnos una buena dosis de entretenimiento al mismo tiempo que nos plantea un reto bla bla bla...

Vaya un post atractivo nos dice en pocas palabras porqué debemos seguir leyendo :welcoming:

gracias hermano, pero de los volates creo que no lo tocare ya que el gobierno de mexico por dar volantes ya que te quiere cobrar 100 pesos por 200 volantes (creo que es de 1 peso por volante)

fullpablo

1
Kappa
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2010
Yo lo primero que cambiaria seria la plantilla por una que se adapte a todas las pantallas (monitores), achicaría el header que ocupa muchísimo lugar.
buscas promocionar pero no vi botones de redes sociales, esa sería una buena manera de promocionar y dar a conocer el sitio, busca comunidades relacionadas a tu temática para promocionar y compartir tu blog, si no hay dinero para invertir en SEO intercambia enlaces, regala artículos de calidad agregando un enlace hacia tu sitio etc

rh0b3rt0

Delta
Redactor
Desde
26 Dic 2013
no necesitas cambiar plantilla solo que modificar la plantilla eso basta, nose xq la mayoria siempre pone la pregunta de cambiar la plantilla...

dilegomez2

Beta
Desde
8 Ago 2013
Pues todo en general lo veo bien, lo único es la cabecera, el gato no me simpatizó (nada personal) :D
Un abrazo, muchos éxitos con el site.

tepublico

1
Ni
Programador
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Ene 2012
Amigo ese enorme banner :topsy_turvy:
hace que todo tu contenido quede debajo de la primera impresion de pantalla (toca hacer mucho scroll)
eso personalmente no esta bien, y por otro no esta bien a los ojos de el gordo Cuts

8GDp3.jpg