Mi Blog: Ganar dinero por Internet

NachoGazapera

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2013
Un área muy competida, te deseo mucha suerte. Me gusta mucho tu diseño, es simple e integraste muy bien la publicidad, no molesta para nada a la vez que es visible.

Gamesito

Delta
Desde
7 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Deberias de haber escogido otro nombre de dominio que se posicione mejor, conforme al diseño es correcto y la publicidad está bien situada. ¡Suerte con tu proyecto! :encouragement:

Sintex

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Mar 2013
No te puedo decir mucho debido a mi poca experiencia pero veo que te gustan los retos, difícil temática para posicionar
¡suerte con tu blog!

DrusMoya

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
26 Jul 2012
Me encantó, esta muy bien hecho!:encouragement:

esar

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Jul 2013
La verdad que el diseño muy bueno lo único que deberías hacer ahora es un logo y poner el favicon.ico (fácil) saludos y a escribir para posicionar!.

Pd: Te recomiendo que registres el dominio www.ganardinerodesde.com

Última edición:

beritamartinez

Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Está muy bien, pero creo que le faltaría un favicon y un logo. Saludos y suerte con tu proyecto :encouragement:

M

miguel223

Me gusto el diseño de tu web, pero veo que acabas de empezar y hay muchas páginas importantes para ganar dinero que no has publicado en tu blog, si necesitas saberlas comunicamelo por MP.