Mi blog ha sido hackeado, ¿cómo solucionarlo?

• Autor Autor surferweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
surferweb

surferweb

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola! ... hace un momento Devan me avisó que mi blog de Enlace eliminado fue hackeado y efectivamente, se darán cunta por el terrorífico mnsaj que aparece en pantalla... creo que tengo acceso a mi cpanel aún ... pero qué puedo hacer... necesito moverme rápido antes de que el daño sea peor...

Agradecería mucho su ayuda!

En donde estas alojado?
Tienes respaldo de tu base de datos?

No la tengo, tengo acceso a mi cpanel pero estoy recurriendo a un videotutorial de hace un tiempo para hacer una copia ... (lo sé estupido soy por no haberlo hecho antes) ... pero ... el pánico no me deja pensar bien, qué hago.. se me jodió todo ?

Respalda tu base de datos y reinstala wordpress desde 0, limpia tu servidor en busca de shells que te hallan dejado por ahí, archivos raros etc..

Una ves respaldada tu base de datos revisa los usuarios y cambia tus passwords, igual los passwords de FTP y bases de datos.

Donde estás alojado te dan backups
Si no tienes respaldos, todo lo perderas 🙁

la verdad lo ignoro, pero te deseo surte, y por pura seguridad sacare respaldos =S

hace unos días me llegó un mail raro a mi bandeja de entrada... me comuniqué con la empresa de hosting y me dijeron que todos los datos estaban correctos... hace un rato los llamé por telf pero no contestan porque hoy es feriado ...para colmo...

No los perderás, algunos hostings tienen backups semanales de las cuentas, puedes hablar con soporte.

O bien, si no han eliminado nada pues excelente, creo que en estos casos no tocan la base de datos, por lo que puedes volver a subir una instalación limpia de WordPress.

La verdad que no se nada sobre este tipo de casos, me gustaría saber qué archivos editan y que es lo que hacen. ¿En que empresa lo tienes alojado?

Mucha suerte con eso bro, no es nada agradable pasar por estos problemas 🙁

Hola ! ... acabo de realizar la copia de seguridad y comenzaré a reinstalar todo de nuevo... a los que vendí reviews y enlaces por favor, un poco de paciencia ... si consigo restablecer todo, en buena hora...

Si vuelvo a postear por acá es porque sigo con problemas... Gracias por los consejos ! continúo con este asunto...

Feo esto, pero no has respondido, donde estas alojado?

sorry... cierto hostingperu.com.pe ... inutiles... ni mas vuelvo con ellos.

yo siempre he pensado que pasaria, y como uso blogger, sinceramente no se que hacer 🙁, utimamente yo tengo que "respaldarlo" por si pasara esto.

Por otro lado, supongo que tienes en tus manos o sigues siendo dueño de tu dominio, por que no intentas un tipo cambio de host, con la copia de seguridad que tienes.

Suerte, y cualqueir cosa avisa a la comuninad, muchos te ayudaran en caso de cosas mayores.

Hola... en este momento estoy reinstalando WP ... ya tengo una copia de seguridad, y si... estoy molesto con la empresa de hosting ... me voy a cambiar , es un hecho... y gracias por la ayuda... espero no tener problemas en restablecer todo...

De echo lo que te isieron no te hackiaron fue un bug que tenia tu blog
Y lo que hicieron fue un Defacing, el defacing se hace para dar a conocer
al webmaster o administrador que su hosting/blog tiene un bug(Fallo/error)

Saludos bro 😉!

De echo lo que te isieron no te hackiaron fue un bug que tenia tu blog
Y lo que hicieron fue un Defacing, el defacing se hace para dar a conocer
al webmaster o administrador que su hosting/blog tiene un bug(Fallo/error)

Saludos bro 😉!
A lo que te referís es que le hicieron un favor?. Porque das a entender eso...
Si es asi, capas q es más facil que avisen a hacer semejante cosa

A lo que te referís es que le hicieron un favor?. Porque das a entender eso...
Si es asi, capas q es más facil que avisen a hacer semejante cosa

Mm se puede decir que un favor, Osea el defacing se hace mediante un bug osea un error que tiene la pagina y entonces el defacing siempre lo unico que es es una imagen en el index o algo parecido diciendo que tu pagina es bulnerable, como dicen simplemente fue un owned

Saludos y si lo mejor es que te cambies de hosting

En pocas palabras que es el defacing:

La mayoria de las veces logran defacear un sitio consiguiendo acceso mediante alguna vulnerabilidad que el programador haya dejado en el mismo.
También por passwords debiles, problemas en el FTP, etc

Última edición:
Hola... lo el bug, podría ser.... pero para mí que fueron hackers... la imagen tal vez algunos lo vieron... entre algunas cosas, ellos o ¿él? ¿ellas? se autodenominaban hackers latinos o hacklatin... no recuerdo, pero el mensaje al final de la pantalla decía claramente:

"We are the world"​

Hola... lo el bug, podría ser.... pero para mí que fueron hackers... la imagen tal vez algunos lo vieron... entre algunas cosas, ellos o ¿él? ¿ellas? se autodenominaban hackers latinos o hacklatin... no recuerdo, pero el mensaje al final de la pantalla decía claramente:

"We are the world"​

Sip haci es son hackers 🙂 Pero digamos que no fue que te hackiaron tu web, Te la hubieran hackiado no pudieses entrar al panel ni mucho menos

Solo fue que tu sitio tenia vulnerabilidades y pues te Defaciaron 😉!
Y si si ubico a ese team!

Saludos y pues a un mejor Hosting

Atrás