Hay que ser muy prevenido, yo te recomiendo hacer cada dos semanas o tres máximo un back up de los archivos (Simplemente te descargas toda la carpeta de archivos, public_html a tu ordenador y la dejas hay guardadita)
Y para la base de datos, todos los días, repito TODOS LOS DÍAS hay que hacer una copia, por el phpmyadmin en exportar es una opción pero otra mucho mejor que tenemos por suerte al usar nuestro queridísimo wordpress, instalar un pluggin para que se puedan hacer desde el cpanel, el más, lo que yo hagoo es un plugin que automáticamente todos los días me manda a mi email la copia de mi blog.
Amigo, espero que tengas suerte y lo puedas recuperar, a mí una vez me pasó eso con un script que tenía unos agujeros y unos turcos me follaron vivo, pero si no puedes recuperarlo, intenta que al menos no te vuelva a pasar de la forma que te he dicho.
Si haces copias como te he dicho y te pasa algo, pones a subir los archivos al ftp y la bbdd por el phpmyadmin en importar y en 5 minutos tienes restaurado el sitio.
Cuando te han hackeado también recomendaría que te cambiaras de hosting como dice el compañero Illi.Pro.
Un saludo y ójala no pierdas nada 😉