Mi Blog Negocio en Internet

• Autor Autor CDFlik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CDFlik

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal amigos, hace unos cuantos meses que comenze a escribir un blog, durante algún tiempo fui buscando la manera de empezar a promocionarlo y posicionarlo en Google y otros buscadores, sin experiencia alguna como Webmaster, únicamente buscando información en Internet, mucha encontrada en este foro y sobre todo constancia y paciencia metiendome en un terreno donde la competencia es muy alta al parecer mi trabajo esta dando frutos, he logrado posicionar mi blog en el Octavo puesto en las búsquedas de Google espero seguir ofreciendo buenos contenidos y artículos, ademas de posicionarme entre los primeros 5 de Google, les presumo mi blog ya que lo cree con mucho esfuerzo dedicación y sobre todo sin saber nada sobre SEO en un terreno con alta competencia, saludos.

Enlace eliminado

Visitenlo y diganme que les parece:

Enlace eliminado

Adjuntos

• 2012-06-09_143245.webp
    2012-06-09_143245.webp
    10,5 KB · Visitas: 42
Última edición:
Se ve muy bien, lo único que te aconsejaría es dominio propio e ir mirando también un hosting, por lo demás:encouragement:

Suerte con tu proyecto.

se ve bien, pero un dominio propio en este caso seria muy bueno para darle mas seriedad ya que el contenido esta bueno y podria tener buen futuro, exitos con el sitio :encouragement:

Me gusta la temática, suerte con ello.

Gracias por sus comentarios, tratare de pensar en algún buen dominio para comprarlo, el pensar en un Hosting aun es un poco apresurado debido al costo que eso lleva aun así es un proyecto que va empezando, saludos.

Amigo no quiero parecer grosero pero ese conjunto de palabras tienen busquedas mensuales insignificantes, además la página completa es llenada por anuncios de adwords lo que significa que por ahí te llegaran pocos clicks aunque entres a los 3 primeros, espero no lo tomes a mal y encuentres un mejor longtail para promocionar tu blog y llegar a la cima, un saludo y mucha suerte :encouragement::encouragement:

Amigo no quiero parecer grosero pero ese conjunto de palabras tienen busquedas mensuales insignificantes, además la página completa es llenada por anuncios de adwords lo que significa que por ahí te llegaran pocos clicks aunque entres a los 3 primeros, espero no lo tomes a mal y encuentres un mejor longtail para promocionar tu blog y llegar a la cima, un saludo y mucha suerte :encouragement::encouragement:
Gracias por tu critica, ya que solo así uno puede darse cuenta de cuales son las cosas que uno esta haciendo mal, y poder cambiarlas o mejorarlas tomare tus consejos muy en cuenta, otro detalle es que no entiendo aun todos los terminos relacionados con SEO, longtail es una de esas palabras nuevas para mi podrias explicarme un poco mas a que te refieres, saludos y gracias.

Me gusto mucho sigue asi 😉

Gracias por tu critica, ya que solo así uno puede darse cuenta de cuales son las cosas que uno esta haciendo mal, y poder cambiarlas o mejorarlas tomare tus consejos muy en cuenta, otro detalle es que no entiendo aun todos los terminos relacionados con SEO, longtail es una de esas palabras nuevas para mi podrias explicarme un poco mas a que te refieres, saludos y gracias.

Bien es lo que veo que te gusta el SEO pero aún te faltan varias cosas que conocer (yo no soy experto ni mucho menos, pero me gusta); en la actualidad la competencia es mucha y todos queremos posicionar palabras claves con miles de visitantes diarios lo que puede resultar bastante complicado porque esas palabras claves como "ganar dinero por internet", "juegos online" "comprar casa en Madrid" tienen verdaderos equipos de SEOS trabajando en ellas constante y sonantemente, es lo que nos lleva a buscar keywords no tan buscadas pero que tienen competencia aceptable para asegurarnos llegar fácil a los primeros lugares y tener visitantes decentes y buenos (hablando en cantidad), es por eso que después de un análisis de palabras claves pertinente (puedes usar la herramienta para palabras claves de Adwords Google para hacerlo) decidimos no malgastar nuestro tiempo y dinero en posicionar "juegos online" y nos enfocamos en algo más posible pero con buenas busquedas como "juegos online de transformers". (todas las palabras claves son de ejemplo); un saludo y sigue aprendiendo 🙂del maravilloso mundo del SEO 🙂

Gracias por la aclaración, es verdad que es muy dificil posicionarnos cuando son mayores las competencias, y es una lucha titanica el competir con sitios que ya son lideres en su tema, buscar nichos mas favorables seria mejor, gracias porque ya entendi un poco mas sobre lo que te referias con longtail, y gracias tambien por los comentarios positivos saludos.

Muy Bueno, pero coinsido con los demas, busca un Dominio Propio y que sea .COM

Consejo aceptado, Dominio comprado, saludos.

Atrás