Mi blog personal sobre mis proyectos

• Autor Autor enriquemesa8080
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

enriquemesa8080

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, mi nombre es Enrique Mesa. Soy aficionado a la electronica y domino bien la programacion. Hice un blog donde voy subiendo imagenes de mis proyectos, y alguna que otra aplicacion gratuita hecha por mi. Lo tengo como una plataforma donde pueda establecer mi marca personal de forma tal que sea visible para todos.

Mi marca personal es para promoverme como un experto en ciencia y tecnologia. Tengo algunos conocimientos buenos, pero iré viendo como mostrarlos al publico, haciendo enfasis en mis proyectos como muestra de como aplicar lo que hay disponible en internet.

Hasta el momento, ya hice un interruptor de fuente de alimentacion a bateria, usando un rele. Ahi hice uso de un diodo led como indicador.

Si quieren pueden visitar el blog y decirme como puedo mejorarlo. Alguna que otra plantilla irìa bien. Tambien me gustarìa ponerle un formulario de contacto pero estoy explorando la posibilidad de usar Google Docs para crearlo.

Ah, y quisiera saber si alguien ha tenido exito promoviendo sus productos y servicios por internet. Yo siento que debo tener una buena base presencial antes de dar el salto a lo online. Donde puedo promover mi blog?? Algunos consejos por favor.

enriquemesa8080.blogspot.com

Gracias de antemano. Hasta luego.

Última edición:
Suena interesante, el mundo de la electrónica siempre me ha interesado pero nunca me ha dado por ponerme a ello, echare un vistazo compañero 🙂

Qué éxito! Consejo, has un plan estratégico para que hagas realidad tu proyecto y puedas establecer paso a paso.

Muy interesante y todo, pero le faltan muchas imagenes a tu blog. Entender de que va tu trabajo y como desarrollas el proyecto.

buena suerte, tiene buenos proyectos