Mi blog personal

• Autor Autor Wizard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wizard

Wizard

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Les comparto mi blog personal, en donde publicaré eventualmente tutoriales, e información referente a programación. Me gustaría saber que tal les parece el diseño y la velocidad de carga, ya que el theme ha sido diseñado por mi, no quería nada muy complejo, solo algo simple y rápido.

url: http://pedrofumero.com/

PD: Los enlaces el menú por los momentos no llevan a ningun contenido.

Esta bastante sencilla pero hay va me gusta. Estoy interesado en tu proyecto estoy en esto de la programación, pero tengo poco conocimiento.

Bueno a esperar a que tenga contenido, puede ser muy util si son tutoriales como tu comentas.

Me gusta mucho. Rápido, sencillo y elegante. Ahora a llenarlo de contenido. 👍

Nada mal, si le pusieras algo de música estaría fantástico 😉😉😉

Ummmm... No sabes alguna Tecnologia Backend ?? Porque lo hiciste con Wordpres .-.

Ummmm... No sabes alguna Tecnologia Backend ?? Porque lo hiciste con Wordpres .-.

Correcto, la idea de ese blog fue inicialmente aprender a crear una plantilla de Wordpress desde cero, ya que nunca lo había hecho, y me interesa adentrarme en esa área, por tanto está construído bajo ese CMS.

PD: Respondiendo a tu pregunta, manejo php y node.js por los momentos en tecnologías backend.

Bueno, super simple, creo que quieres ir modificando y dando avances supongo para ir viendo la evolucuón.

me parece muy buena tu web... me gusta el diseño

Está bien, sencilla (como dijiste) pero limpia. Quizás podrías separar un poco el "acerca de" de "contacto", ya que todo está colocado junto y al centro.

Screenshot_20190808-192440_Chrome.webp

Bueno desde mi celular lo veo así... Un trabajo para móviles quedaría genial.

Muy sencilla, creo que demasiado

Les comparto mi blog personal, en donde publicaré eventualmente tutoriales, e información referente a programación. Me gustaría saber que tal les parece el diseño y la velocidad de carga, ya que el theme ha sido diseñado por mi, no quería nada muy complejo, solo algo simple y rápido.

url: http://pedrofumero.com/

PD: Los enlaces el menú por los momentos no llevan a ningun contenido.
En cuanto a velocidad, vuela. Referente a diseño, lo veo demasiado sencillo pero ya se verá con contenido. Éxitos con tu proyecto compañero!

Se ve bastante bien y elegante, aunque ya con el contenido podríamos darte una mejor opinión. Por el momento me gusta.

me gusta mucho ahora solo toca esperar que tenga mas contenido

No puedo opinar, porque no tiene mayormente nada, aunque me gusta los diseños asi simples.

Se ve bueno el diseño, espero tutoriales en PHP 🙂

A mi me ha encantado, muy simple y por alguna razón me relaje e inspira. 🙂 Muy buen trabajo, claro falta contenido, pero eso con el tiempo se solucionará. Espero tutoriales de PHP, sobre todo relacionado con seguridad. Saludos y éxito con tu proyecto.

para un comienzo en esto de realizarlo desde 0 se ve bastante bien , sencillo pero limpio , es cuestion de ir mejorando la programacion y creaciones