Mi blog sobre Apple, qué les parece?

• Autor Autor Raiser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Raiser

Raiser

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola betas, necesito sus opiniones, sugerencias y críticas sobre mi blog.

Blog: Enlace eliminado

Quiero que me digan que les parece el theme, diseño, que widgets usarían, si están bien los que están, que plugin agregarían, y todo lo que me ayude a mejorar.

Espero sus críticas.
Saludos!

me gusto mucho, buen diseño agradable y excelente informacion en los post
todo bien es como obvio que necesitas un buen logo y estaria
muy bueno suerte con el =D

Me gusta el diseño y el fondo,eso si ten cuidado de no colocar el logo de Apple sin mencionar los derechos registrados sino quieres tener problemas.

Me gusta el diseño en si, lo único que no me gusta es la font de facebook y twitter del menú se veo feo así, después esta bien la pagina, eso si, por ahí esta un poco vacía a falta de widgets, pero bueno, eso con el tiempo lo vas a ir colocando acorde a tus necesidades...

Me gusta el diseño y el fondo,eso si ten cuidado de no colocar el logo de Apple sin mencionar los derechos registrados sino quieres tener problemas.

A que te refieres con mencionar los derechos registrados y cómo lo hago?

Hola

Excelente diseño aunque diría que le falta un buen logotipo, agregar botones para compartir las entradas en las redes sociales y por último, quitar el widget del calendario (para mi no sirve). En fin, suerte con el blog!.

Saludos

Se ve bien, agrégale un logotipo, y tienes algunos ligeros detalles que cambiaría, por ejemplo la imagen de la fecha/calendario le cambiaría el rojo por algo que combine mejor con el tema.

Suerte con el proyecto.

Gracias por sus críticas y sugerencias, estoy creando un buen logo y cambiando esos pequeños detalles. :encouragement:

A que te refieres con mencionar los derechos registrados y cómo lo hago?

Me refiero a que si incluyes el logo de apple debes poner una leyenda que diga "Todos los logos e imágenes de Apple son marca registrada de sus respectivos dueños" de esa forma puedes evitar algunos problemas.

Gracias franquicias por la advertencia 😉

Me gustó el dominio, ojalá y Apple no te lo quite como a muchos le han pasado como un blog de Betaeza por tener un dominio con su nombre...
El diseño le falta un poco más de calidad, trata de ajustar las imágenes en con ajuste de "cuadro", otro punto un logotipo referente a tú blog... lo demás está bien 😀

Creado el logo y añadidos los derechos de copyright por las imágenes ajenas, a ver qué les parece.

Gracias y espero más sugerencias!

Creado el logo y añadidos los derechos de copyright por las imágenes ajenas, a ver qué les parece.

Gracias y espero más sugerencias!

Muy bueno como quedó, pero ojo averigua bien si lo del copyright es suficiente, no valla ser cosa que apple te pida el dominio.

Me gusto el sitio lo que en verdad no me pareció llamativo es el nombre del dominio, puesto que podría complicarse para los usuarios..

Algo que te recomendaría es que a los artículos les pongas "Leer más" ya que de esta forma ingresaran a otra ventana y se ve más limpia la entrada principal.

Me gusto el sitio lo que en verdad no me pareció llamativo es el nombre del dominio, puesto que podría complicarse para los usuarios..

Algo que te recomendaría es que a los artículos les pongas "Leer más" ya que de esta forma ingresaran a otra ventana y se ve más limpia la entrada principal.

Buena sugerencia, ya la implementé, gracias !

cual es el nombre del theme?

Atrás