Mi blog sobre energía

• Autor Autor qeko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Q

qeko

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, pues eso, acepto todo tipo de críticas de mi blog en el cual llevo trabajando desde julio.
http://***********
Un saludo

Edito la URL, gracias a todos por la ayuda

Última edición:
Esta bonito, super simple, pero algo desentona, el header esta sobre cargado y en medio de un theme simple y minimalista no queda bien con esa estrella, pito de gasolina y luz. Quizás solo con la fuente y nombre del blog se vería mejor con el resto del template.

Saludos.-

te recomiendo mejorar el logo

hola bueno como ya te dijieron. todo se veee bien me gusta el blog buentrabajo y bonita tematica. lo unico feo que miro es ese header con esas estrellas todas mal formadas. como te digo todo se mira bonito me gusto. suerte 🙂

Gracias por las críticas, me pongo a trabajar en el logo cuando pueda. El tema de las estrellas prentende ser una decoración navideña, el resto del año está sin las estrellas, pero parece ser que no son muy acertadas.

Gracias
Un saludo

- - - Actualizado - - -

Logo cambiado, como lo véis??

un saludo

me gusto mucho , bonito diseño , simple , sencillo buenos temas y el nuevo logo me gusto esta muy padre

Contenidos interesantes, sencillo, práctico, la publi justita... Me gusta.

A mí el logo me sigue pareciendo muy ochentero...

Un saludo

lo único que cambiaría es el logo, de lo demás está bien.:encouragement:

Qué cambiarías del logo?? Algo más sencillo?? otros colores?? otro tamaño??

gracias, un saludo

A mí me gusta en general. Lo importante es dar el primer paso, los cambios (como lo que te dicen de cambiar el logo) se pueden ir haciendo poco a poco. ¡Enhorabuena y suerte!

En los logotipos, entre mas simples son mejor, tu blog por el contenido esta muy bueno, el theme como esta me gusto, lo único que haría seria contratar un diseñador aquí en el foro para que te realice un logotipo y lo cargaría del lado izquierdo

Saludos

Hola,
Tal vez para mi gusto, el menú es algo básico y no resalta mucho.
El resto del diseño esta francamente bien.

Mejora el logo y quedara perfecto :encouragement:

a que os referís con mejorar el logo?? yo lo veo bien, podéis poner algún ejemplo de un "buen logo"?

Un saludo

Atrás