mi blog www.trucos.us por necesidad

• Autor Autor Angel Ortega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Angel Ortega

Angel Ortega

1
Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Retroalimentación: +405 / =1 / -0
Gracias a todos los que me valoraron el sitio en el post que abrí ayer, y pues como si necesito el dinero, ya que ando muy ajustado, pues me he decidido a poner el sitio en subasta.

Los datos son :
URL: Trucos.us
PR: 0
Alexa Global : 1,454,724 (Casi cada 4 días o cada que se actualiza esta bajando 100mil a 200mil puestos)
Visitas: una media de 50 a 100, su pico mas alto de 400
Adsense: mantiene una media de .20 diarios con menos de 5 clicks, a veces gana.05, y a veces .50 o mas con 3 a 5 clicks, y el adsense no esta optimizado.

El dominio esta registrado en name.com y vence en junio del 2011

Como adicional, la próxima actualización del PR se moverá a 1, o 2, tiene varios enlaces entrantes naturales de paginas en español y también de usa, y ayer o antier, le hicieron 2 reseñas y dos enlaces pr2.

El dominio pasa casi premium por ser única keyword y 16 millones de búsquedas mensuales.

Adjunto captura de adsense, y visitas de cpanel.

La subasta comienza en 40 U$D, con pujas minimas de 5 usd, y termina 24 hrs despues de la ultima puja.

Saludos y gracias a los interesados.. me van a ayudar mucho con mis problemas

Adjuntos

• analisis.webp
    analisis.webp
    44,4 KB · Visitas: 50
gracias por la oferta nicoh, suerte , animense a pujar

hola no tiene enlaces permanentes, me lo tiene alojado notalhen en un vps en hostgator, de hecho no tiene enlaces salientes mas que un intercambio, el sitio habría que mudarlo... entrego los posts, y la plantilla también.

y se acordaría un tiempo que puede permanecer el blog en ese hospedaje, en lo que el ganador lo migra a su hosting propio.

Saludos

60 usd por aca

Última edición:
Ofresco $70 usd y que siga la subasta 🙂

ayer recibio 128 visitas, animense a pujar

Subasta Terminada.

Ganador Guillermo Gtz

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.