Angel Ortega
1
Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Gracias a todos los que me valoraron el sitio en el post que abrí ayer, y pues como si necesito el dinero, ya que ando muy ajustado, pues me he decidido a poner el sitio en subasta.
Los datos son :
URL: Trucos.us
PR: 0
Alexa Global : 1,454,724 (Casi cada 4 días o cada que se actualiza esta bajando 100mil a 200mil puestos)
Visitas: una media de 50 a 100, su pico mas alto de 400
Adsense: mantiene una media de .20 diarios con menos de 5 clicks, a veces gana.05, y a veces .50 o mas con 3 a 5 clicks, y el adsense no esta optimizado.
El dominio esta registrado en name.com y vence en junio del 2011
Como adicional, la próxima actualización del PR se moverá a 1, o 2, tiene varios enlaces entrantes naturales de paginas en español y también de usa, y ayer o antier, le hicieron 2 reseñas y dos enlaces pr2.
El dominio pasa casi premium por ser única keyword y 16 millones de búsquedas mensuales.
Adjunto captura de adsense, y visitas de cpanel.
La subasta comienza en 40 U$D, con pujas minimas de 5 usd, y termina 24 hrs despues de la ultima puja.
Saludos y gracias a los interesados.. me van a ayudar mucho con mis problemas
Los datos son :
URL: Trucos.us
PR: 0
Alexa Global : 1,454,724 (Casi cada 4 días o cada que se actualiza esta bajando 100mil a 200mil puestos)
Visitas: una media de 50 a 100, su pico mas alto de 400
Adsense: mantiene una media de .20 diarios con menos de 5 clicks, a veces gana.05, y a veces .50 o mas con 3 a 5 clicks, y el adsense no esta optimizado.
El dominio esta registrado en name.com y vence en junio del 2011
Como adicional, la próxima actualización del PR se moverá a 1, o 2, tiene varios enlaces entrantes naturales de paginas en español y también de usa, y ayer o antier, le hicieron 2 reseñas y dos enlaces pr2.
El dominio pasa casi premium por ser única keyword y 16 millones de búsquedas mensuales.
Adjunto captura de adsense, y visitas de cpanel.
La subasta comienza en 40 U$D, con pujas minimas de 5 usd, y termina 24 hrs despues de la ultima puja.
Saludos y gracias a los interesados.. me van a ayudar mucho con mis problemas