Mi botón de Plata de Youtube

• Autor Autor Mr. Nitro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mr. Nitro

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola amigos, desde hace años he trabajado de forma intermitente con Youtube, por ahí de 2013 recuerdo que tenía canales que me dejaban buenas ganancias pero jamas me enteré de que daban premios por determinada cantidad de suscriptores, en ese entonces me sirvió de mucho las platicas que tenía con mi estimado amigo [MENTION=21535]KarmaPolice[/MENTION] con quien platicaba de distintos temas incluido el de los canales de youtube.

Después de un tiempo me eliminaron mis canales y hasta 2016 empece nuevamente a trabajar por sugerencia de otro gran amigo, [MENTION=110227]poli_74[/MENTION] quien me dio una idea para hacer vídeos para Youtube, sin embargo, las ganancias no se iban a Adsense, solo se quedaban en Youtube, seguí subiendo vídeos durante unos meses, mismos que aparecían en tendencia, después de reportar el problema del dinero que no era transferido a Adsense, los ingenieros de soporte técnico revisaron y 5 meses después solucionaron el problema.

Una vez solucionado el problema, se transfirió en marzo de 2017 el dinero a adsense, teniendo un saldo acumulado de 303 mil pesos mexicanos (algo así como 18 mil dólares en esas fechas), para esas fechas había dejado de subir vídeos, solo trabajaba con sitios webs, retome lo de los vídeos y las ganancias fueron geniales. Hace casi 3 meses llegue a los 100 mil suscriptores, sin embargo, pensaba que Youtube me comunicaría que me darían el botón de plata (sin tener que solicitarlo), hasta hace 10 días comentaron aquí sobre el tema y gracias al amigo [MENTION=111369]RodrigoSantana[/MENTION] me enteré que debía solicitarse a través de soporte técnico, lo solicite y hace un poco más de una hora llego a mi casa el botón de plata de youtube con el nombre de mi canal junto con una carta donde me felicitaban por el logro.

Los invito a no rendirse y luchen por sus sueños, cuando empece a ganar dinero en internet se reían porque ganaba 15 centavos al día, ahora llevo varios años viviendo del internet, ya sea con un proyecto u otro, blogs, youtube, facebook.

Solo quería compartir esto con ustedes, que aunque parecerá un pequeño logro para algunos que tienen canales con un mayor número de suscriptores, quiero que sirva de motivación para todas las personas del foro que tienen sueños y que aún no los han cumplido.

Nota: No pidan el nombre del canal, jajaja...

bgf1h2V.jpg

Última edición:
Guao 😱 Muchas felicidades compañero, tremendo logro y vaya frutos te ha dado tu trabajo :greedy_dollars:

Yo también estoy comenzando con un proyecto en YouTube y espero llegar a lograr lo que tú has logrado :love_heart: Por curiosidad, ¿podrías comentar de qué temática es tu canal?

me alegro sinceramente por tu exito, que te siga yendo bien

Eres youtuber (es decir te grabas tu mismo , como vlogs)? o les dan tambien a los que hacen videos con imagenes o solo con tu voz e imagenes ?
Felicitaciones y Saludos,

Guao 😱 Muchas felicidades compañero, tremendo logro y vaya frutos te ha dado tu trabajo :greedy_dollars:

Yo también estoy comenzando con un proyecto en YouTube y espero llegar a lograr lo que tú has logrado :love_heart: Por curiosidad, ¿podrías comentar de qué temática es tu canal?

Es multitemático, así como puedes encontrar una nota triste, puedes encontrar un acertijo o un tema informativo, saludos amigo.

[MENTION=200461]CJake[/MENTION] quise decir multitemático, no matemático

Última edición:
Felicidades amigo!
Ahora dinos el nombre del canal. :welcoming:

Es matemático, así como puedes encontrar una nota triste, puedes encontrar un acertijo o un tema informativo, saludos amigo.

¿Y te tomó sólo un año conseguir los 100.000 suscriptores y 18.000 dólares? Uff 😛8:

me alegro sinceramente por tu exito, que te siga yendo bien

gracias amigo

Eres youtuber (es decir te grabas tu mismo , como vlogs)? o les dan tambien a los que hacen videos con imagenes o solo con tu voz e imagenes ?
Felicitaciones y Saludos,

No soy youtuber, los vídeos son con fotos, algunos otros son grabados con cámara o celular y en la mayoría de vídeos no sale mi voz sino otra voz, aunque igual he realizado vídeos con audio sin derechos de autor, conozco algunos canales con un poco de mayor trabajo en la edición pero youtube ha decidido no darles el botón de plata, a pesar de tener casi el triple de suscriptores que yo.

Felicidades por tu logro!

¿Y te tomó sólo un año conseguir los 100.000 suscriptores y 18.000 dólares? Uff 😛8:

no, los 100 mil suscriptores me costo más de 1 año, los 18 mil dolares solo fue de los primeros 5 meses, en realidad he ganado más dinero con ese canal.

Felicidades. :encouragement:😎

no, los 100 mil suscriptores me costo más de 1 año, los 18 mil dolares solo fue de los primeros 5 meses, en realidad he ganado más dinero con ese canal.

Vaya, te admiro :distant: Eso me da esperanzas con YouTube jaja :welcoming:

Muchas felicidades! Que sigan los éxitos!

Felicitaciones Mr. Nitro. Ahora por la de 1M 😛

Super!!! Felicidades y la mayoria de los youtubers "famosos" diciendo que se gana muy poco de youtube, obviamente depende de la tematica y el CPC pero aun asi claro que conviene.

Saludos.

Super Genial ! Felicidades :encouragement:

[MENTION=22589]Mr. Nitro[/MENTION] FELICIDADES!! me quedo con estas palabras Los invito a no rendirse y luchen por sus sueños, cuando empece a ganar dinero en internet

Felicitaciones, Que bueno ver como se recompensa el esfuerzo :encouragement:

Atrás