Mi botón de Plata de Youtube

• Autor Autor Mr. Nitro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Muchas felicidades! :encouragement::encouragement:

Muchas felicidades! Que sigan los éxitos!

Muchas gracias amigo

Felicitaciones Mr. Nitro. Ahora por la de 1M 😛

Muchas gracias amigo, claro que si, vamos por el millón.

Super!!! Felicidades y la mayoria de los youtubers "famosos" diciendo que se gana muy poco de youtube, obviamente depende de la tematica y el CPC pero aun asi claro que conviene.

Saludos.

Muchas gracias amigo. Yo siempre he dicho que hay que ser agradecidos, aún ganando "poco" como dicen varias personas siempre será muchísimo más que en la mayoría de trabajos que hay en la ciudad, hay momentos en que se gana más y hay otros en que se gana menos pero insisto, lo que se gana en internet casi siempre es más de lo que se gana en un trabajo "normal".

Super Genial ! Felicidades :encouragement:

muchas gracias amigo

- - - Actualizado - - -

Felicitaciones, Que bueno ver como se recompensa el esfuerzo :encouragement:

¡Muchas felicidades! :encouragement::encouragement:

Muchas gracias amigos.

Muchas gracias amigo

Muchas gracias amigo, claro que si, vamos por el millón.

Muchas gracias amigo. Yo siempre he dicho que hay que ser agradecidos, aún ganando "poco" como dicen varias personas siempre será muchísimo más que en la mayoría de trabajos que hay en la ciudad, hay momentos en que se gana más y hay otros en que se gana menos pero insisto, lo que se gana en internet casi siempre es más de lo que se gana en un trabajo "normal".

muchas gracias amigo

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias amigos.

Es mejor hacer dinero con tu inteligencia y creatividad que rentarle tu inteligencia y creatividad a alguien mas y vivir como esclavo regalandole tu tiempo a otras personas.

Es mejor hacer dinero con tu inteligencia y creatividad que rentarle tu inteligencia y creatividad a alguien mas y vivir como esclavo regalandole tu tiempo a otras personas.

Si amigo, emprender siempre es bueno

Enhorabuena compañero, espero llegar a tener ese botón algún día para ponerlo en una linda camisa :welcoming: y por cierto pasa el nombre del canal jajajaa (broma) ... en fin, éxitos :encouragement:

Mi canal tiene 347k de suscriptores y todavia no me han dado la placa :grumpy:

😱😱 que bueno compañero...habrás estado subiendo vídeos todos los días! Gracias por motivar a toda esta comunidad con tu gran logro :drunk:

Estos post sí motivan, mira que generar por meses sin tener esa intención.

Felicidades por el logro!! :encouragement:

enhorabuena curro y mas curro

Muchas felicidades compañero! Un gran logro, sin lugar a dudas! Sigue adelante! Muchos éxitos! :encouragement:

Felicidades amigo, eso es logro a la persistencia, que sigan los exitos suerte!

Felicidades amigo sin duda alguna un gran logro.
No leí la carta porque no quiero hacerme spoiler jajaja
Pronto quiero abrir un canal y quizás algún día reciba dicha carta :encouragement:

Felicitaciones! Por qué no podemos ver el canal, si no sale tu voz? Me da curiosidad ja

felicidades, muchos esperamos llegar a ese nivel:welcoming:

Enhorabuena amigo que gran logro

wow exelente amigo

Mi canal tiene 347k de suscriptores y todavia no me han dado la placa :grumpy:

Tienes que solicitarla, entras al foro de ayuda de youtube, te vas a donde dice soporte al creador, les comentas sobre el número de suscriptores que tienes y que quieres recibir el botón de plata, recibes un correo automatizado y después ellos te contactan, posteriormente revisan tu canal y si no hay ningún problema deben decirte que te corresponde el premio (así le llaman ellos), posteriormente te dan un código y una url para solicitarlo, ingresas tus datos y ya solo esperas (hay una sección para ver el estado del botón, también puedes ir rastreando como va el envío en UPS).

Felicitaciones! Por qué no podemos ver el canal, si no sale tu voz? Me da curiosidad ja

Hace años tenía un canal por el que me ofrecieron 100 dólares en youtube, lo comente aquí en el foro y puse la URL, aquí me ofrecieron hasta 250 dólares, dos días después encontré copias exactas de mi canal, prefiero no mencionarlo porque seguramente volvería a pasar lo mismo, la intención solo era mostrar que me llego el botón y motivarlos un poquito.

Felicidades amigo🙂

Atrás