Mi botón de Plata de Youtube

• Autor Autor Mr. Nitro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena compa, que sigan los exitos y los subs 😛8:

Tengo ganas de animarme con un canal ya serio como tal pero todavia no me digno jaja :sorrow:

ok gracias asi me doy una idea saludos

Felicidades!!! que linda placa

Enhorabuena! Que placa mas bonita

felicidades

Te re re felicito por tu logro y gracias por compartirlo con una explicación tan buena en el foro. :encouragement:

A por más y mejores éxitos. :encouragement:

Muchas felicidades amigo :encouragement:

Pues muchas felicidades amigo , pues ya solo queda ir por la de oro ! :encouragement::welcoming::welcoming:

Qué cool, muchos exitos!!:love_heart:

Primero que nada felicitaciones Mr.Nitro.
Dices que te eliminaron tus canales y luego empezaste nuevamente a subir videos y hasta has recibido el botón de plata de Youtube,seguiste subiendo videos desde la misma computadora?Porque según Youtube cuando te eliminan un canal ya no puedes tener ningún otro ¨Ten en cuenta que no puedes tener, crear ni acceder a ninguna otra cuenta de YouTube¨.Porque eliminaron tus canales antiguos?Te lo pregunto porque a mi me han suspendido/eliminado uno y quisiera saber como puedo recuperarlo.
Gracias

Qué raro, yo utilice la misma computadora, obviamente se formateo varias veces desde que me eliminaron los canales que menciono primero pero no reinstale todo por YouTube sino por razones ajenas a ellos, la mayor parte de videos fueron subidos con la misma computadora, aunque desde hace un tiempo compré dos computadoras más porque las que usaba ya estaban algo viejas

Enhorabuena, ojalá te siga yendo bien :encouragement:

Excelente amigo! realmente es muy inspirador leer este tipo de post, pues nos incentiva a todos los que estamos trabajando del internet a superarnos y no rendirnos. Tu camino estará lleno de éxitos aun más grandes!

:encouragement:

vaya y eso a que se debera??

wow muchas felicidades hermano:encouragement:

¡Excelente! Felicidades, toda una fuente de inspiración y una afirmación al "Sí se puede". :greedy_dollars:

Hola de nuevo, he llegado ya a los 100k de echo ya voy por 112, me pregunto como obtener ese boton a quien pedirlo xd 😛anda:

A mi me faltan solo 3mil para llegar a los 100k mucho esfuerzo y tiempo jeje, de todas maneras felicidades por tu boton de plata