Mi buena noticia: Verificación exitosa en Facebook

• Autor Autor Persian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Persian

No recomendado
Verificado por Whatsapp
hola amigos les comparto mi buena noticia hoy dia me verificaron , y aun falta esperar la otra voy por buen camino , les comparto captura de la respuesta de Facebook

Última edición:
Wow felicidaded!

Felicidades, pregunta: ¿qué necesito para verificar una pagina ademas de bastante publico?

Felicidades, pregunta: ¿qué necesito para verificar una pagina ademas de bastante publico?
Lo mas importante tener buena presencia , si tienes otras redes sociales y esta verificada agrega esa información a la bio de la página

¿Verificaste como figura pública o negocio?

Deberían de empezar a limitar estos tipos de post, así como hacen con las ventas. Puro spam

Hablas por envidia , no es la primera vez que comentas jajaja pero quedate tranquilo nomas saludos
¿Envidia de que? Tengo dos verificadas desde hace años amiguito.

3 post para decir que te verificaron, actualiza uno y listo. Ah verdad que te gusta llamar la atención 🕊️

¿Envidia de que? Tengo dos verificadas desde hace años amiguito.

3 post para decir que te verificaron, actualiza uno y listo. Ah verdad que te gusta llamar la atención 🕊
honestamente puede que tengas razon por que uno entra a ver si comparte la forma en la que lo hizo.. pero siento que solo es un llamado de atencion... ten cuidado tambien xq te reportan y te bloquean por desvirtuar una publicacion x 2 dias 🙁 ya me ha pasado bro...

Felicidades, ahora pasa el método fast fast.

Felicidades Persian

Felicitaciones ! Pero como lo hiciste ? has un tutorial o indicar los pasos ...

Qué bueno! Felicitaciones!!!

Verificaste el fan page de erika whitney :?
Tampoco sabía que tenia patreon, nunca lo promociona en su insta🙄

¿Puedes pasar el formulario bro?
y muchas felicidades, a seguirla rompiendo.

Atrás