P
Persian
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Envia mp para aclarar tu dudayo quiero verificar pero no se si me verifiquen si registro la marca y envio los documentos del notario
Envia mp para aclarar tu dudayo quiero verificar pero no se si me verifiquen si registro la marca y envio los documentos del notario
Jamas me negué , simplemente no me escriben por MP , no voy a estar yo escribiendoles a todos 😅 si de verdad les importa una azul me escribenComo dice @iGabriel , Bastaría con actualizar el post :v , Al fin y al cabo solo dices que te verificaron pero muchos aquí les encantaría una azul y comprarlo sale caro, estaría bien que así como publicar mas de 1 vez que te verificaron 1, 2 o 3 , también que incluyas algo más que solo adjuntar instagrams o otra red social verificada :v , siempre hay algo en especial que no dicen, quizas te animes a contarnos tus pasos :3
Ahí voy con mi spameada, Veamos que tanto funciona la palabra, PERUANO AYUDA PERUANO :vJamas me negué , simplemente no me escriben por MP , no voy a estar yo escribiendoles a todos 😅 si de verdad les importa una azul me escriben
hola amigos les comparto mi buena noticia hoy dia me verificaron otra página en check azul , y aun falta esperar la otra voy por buen camino , les comparto captura de la respuesta de FacebookVer el archivo adjunto 256786
Explicate mejor bro si quieres envia MPUsaste el mismo perfil y la misma ID ?
Pues felicidades por la verificación, no se si sea cierto que hay 3 temas tuyos de esto mismo, pero si lo hay si es incorrecto hacer esto, vamos que no es necesario abrir un tema por cada vez que te verifican algo, este es un foro de ayuda y estos temas motivan, pero el principal objetivo es ayudar, para los que preguntan el formulario, es este:
Algunos me han comentado que no les abre, pero a mi desde PC y desde México si me abre, asi que quizas sea por países, algunos me dicen que es por perfiles, pero no tengo modo de comprobar esto, y si, Facebook si esta aceptando y aprobando solicitudes de verificación, justo la semana pasada lo publique en un grupo donde lo buscaban y a uno de mis clientes le funciono.
Respecto al comentario que haces también sobre la importancia de tener presencia en otras redes, esto es fundamental, varios amigos míos han conseguido su verificación gracias a su cuenta de soundcloud a pesar de tener muy poca presencia en Facebook porque siendo DJ's tienen mas seguidores en soundcloud que en Facebook y esto Facebook como ya lo has indicado lo toma mucho en cuenta, fuera de eso y muy lejos de ser un tutorial, es importante que la pagina sea de una Figura Publica para poder ser verificada y quizas un diseño decente en la foto de portada, un video corto o algo asi puede ser que ayude,y por supuesto llenar toda la información posible sobre la pagina, de manera que se vea profesional.
Gracias 😃Muchas felicidades 😎
ACTUALIZACIÓN
HOY ME VERIFICARON 3 PAGINAS MAS EN CHECK AZUL 😍✔Ver el archivo adjunto 281040
3 vendi y hoy 3 me verificaron en total son 6 paginas verificadas por mi 😅Estaba leyendo lo anterior y vi que se armó cule show atrás por estar abriendo varios temas ejeje, bueno ya aprendiste xD es de sabios escuchar y aplicar buenos consejos...
Tienes entonces 9 páginas verificadas?
Cuál es la cantidad mínima de seguidores con la que has conseguido la verificación?
3 vendi y hoy 3 me verificaron en total son 6 paginas verificadas por mi 😅
La cantidad minima fue algo de 20kAh ok jejeje lo decía por el título xD.
- Cuál es la cantidad mínima de seguidores con la que has conseguido la verificación?
Nunca eh usado hack 🤨 y si andan durando si no ya hubiera tenido problema con los compradores 😃Esos hacks , felicitaciones las anteriores que verificaste si andan durando su verificada? :0
La cantidad minima fue algo de 20k
Jaja no son fakes bro son nombres de figuras públicas reales , utilizo el formulario que me dio soporte de FacebookPor lo que comentas arriba, son puros fake no? Perfiles de chicas sexy
Utilizas el mismo formulario que younder? Ese que aparece más arribita.
Jaja no son fakes bro son nombres de figuras públicas reales , utilizo el formulario que me dio soporte de Facebook
Jaja la verdad no uso dni si no otro documento 😅Ahhh caramba! Pero tienes acceso al DNI de ellos? O sea, para que lo puedas enviar a fb. Si no mal recuerdo ese es uno de los requisitos que piden.