xuxox
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
es el mismo parcero , no entiendo xq tanto negativismos.... este es un foro de ayuda no de egos.... el que necesite ayuda que la pida y no que la ruegue... ahi esta el metodo para TODOS.Supongo que es por perfil porque a mi no me sale , además solo uso el formulario que me dio soporte ese si me funciona
No es negativismo si lees los demás comentarios anteriores a la mayoría no le funciona el link del formularioes el mismo parcero , no entiendo xq tanto negativismos.... este es un foro de ayuda no de egos.... el que necesite ayuda que la pida y no que la ruegue... ahi esta el metodo para TODOS.
amigo yo las paginas que he verificado lo hago por medio del team viewer desde los paises y las ip del dueño de la pagina... x ende no creo que sea bloqueo de ese formulario x paises... ese es el que esta funcionando al menos para mi.. no voy a cuestionar que a otro quiza no le abra pero no he tenudo problema con eseNo es negativismo si lees los demás comentarios anteriores a la mayoría no le funciona el link del formulario
Solo existe un formulario, no hay mas,.No es negativismo si lees los demás comentarios anteriores a la mayoría no le funciona el link del formulario
El usuario xuxox ya comento uno de los pasos para solicitar la verificación , lee un poco mas arriba de los comentariosFelicidades y como se solicita la verificación? 🙂
Solo existe un formulario, no hay mas,.
muchas gracias 🙂METODO PARA GARANTIZAR VERFICACION...
1 edita toda la información del perfil
2 cuando envies documento trata que sea un pasaporte o licencia de conducir, los gringos no reconocen las ID o DNI o cedula o como le llamen mas que las licencias
3 luego que editen la informacion adjunten al menos 2 links adicionales de contenido y/o nombre de su pagina coincidentes... si son cantantes manden spotyfi o youtube links , ahi le dan
4 llenen el formulario en ingles...
5 buena suerte... yo llevo 12 paginas verificadas entre personajes y artistas.. por este servicio he cobrado 500 usd a cada uno.... tengo como comprobarlo... pero aca en el foro no me pongo a exibir linfulas de grandeza si no voy a compartir el metodo.. ahi se los comparto espero les sirva y no me borren el comentario.. UN ABRAZO.
*OLVIDE LA FOTO DE PERFIL Y PORTADA- si es video en la portada es mas facil que se la verifiquen enseguida la verificacion dura entre 5 minutos y 3 dias--
Para la fans Page de negocios se necesita un documento de registro de marca o de tu negociomuchas gracias 🙂
pero sirve para una fans page de negocio?
para lugares , marcas o algoque sea referente a algo que no sea "alguien" necesitas un documento legal expedido por una camara de comercio o algun ente legal de un pais o si fuera un programa de tv un documento del canal........ ahi de igual manera deberias tener el logo en la portada y en la foto el perfil "pagina"muchas gracias 🙂
pero sirve para una fans page de negocio?
Gracias por el dato. 👍METODO PARA GARANTIZAR VERFICACION...
1 edita toda la información del perfil
2 cuando envies documento trata que sea un pasaporte o licencia de conducir, los gringos no reconocen las ID o DNI o cedula o como le llamen mas que las licencias
3 luego que editen la informacion adjunten al menos 2 links adicionales de contenido y/o nombre de su pagina coincidentes... si son cantantes manden spotyfi o youtube links , ahi le dan
4 llenen el formulario en ingles...
5 buena suerte... yo llevo 12 paginas verificadas entre personajes y artistas.. por este servicio he cobrado 500 usd a cada uno.... tengo como comprobarlo... pero aca en el foro no me pongo a exibir linfulas de grandeza si no voy a compartir el metodo.. ahi se los comparto espero les sirva y no me borren el comentario.. UN ABRAZO.
*OLVIDE LA FOTO DE PERFIL Y PORTADA- si es video en la portada es mas facil que se la verifiquen enseguida la verificacion dura entre 5 minutos y 3 dias--
PróximamenteTodos queremos es verificar INSTAGRAM.
que es una verificacion azul y beneficios tiene?
¿?¿? que cosaEn que mundo vives bro?
En que mundo vives bro?
Próximamente
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?