Mi canal de animacion realizado integramente con IA

• Autor Autor saltamontes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

saltamontes

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Aqui les dejo mi canal con videos subidos echos con IA.
Desde las imagenes, el sonido y la musica

Última edición:
He visto canales de contenido AI al 100% q están funcionando muy bien.... vas por buen camino sin duda alguna. Cuando encuentres un nicho estrella explotará.

Te puedo preguntar que estás usando para la generación de animaciones?

Conozco agencias de marketing muy pero muy pro que usan full IA, muchisisimo mas barato que contratar modelos y el resultado es el mismo

He visto canales de contenido AI al 100% q están funcionando muy bien.... vas por buen camino sin duda alguna. Cuando encuentres un nicho estrella explotará.

Te puedo preguntar que estás usando para la generación de animaciones?
Udio para la musica y LUMA AI para los videos
Ambas son bastante nuevas y geniales palataformas
Eleven labs para los efectos de sonido

Conozco agencias de marketing muy pero muy pro que usan full IA, muchisisimo mas barato que contratar modelos y el resultado es el mismo
En dos años todo lo haras con IA

Que IA usan para la voz?

Udio para la musica y LUMA AI para los videos
Ambas son bastante nuevas y geniales palataformas
Eleven labs para los efectos de sonido
pero hacer un video asi , minimo son 5 horas de edicion verdad?

son geniales todos esos videos, pero youtube tarde o temprano les pedira que alguien salga a dar las cara en los videos
muchos de los creadores que yo segui donde salen solo narrando estan comenzando a salir en camara debido a las politicas de yt

son geniales todos esos videos, pero youtube tarde o temprano les pedira que alguien salga a dar las cara en los videos
muchos de los creadores que yo segui donde salen solo narrando estan comenzando a salir en camara debido a las politicas de yt

Mas temprano que tarde.

Ah no jodan ¿y porque tengo que estar enseñando la carota? y mi privacidad que... ¿porque me tienen que estar viendo todos los suscriptores en mi habitación y con cara de añejo ó pereza? solo eso faltaba.

Y es verdad, ya he visto gente que sigo que comienza a subir videos hablando en un cuadrito al lado... ¿YouTube no quiere que también le hable a mis suscriptores de mi vida privada ó recitarles a todos mis expedientes médicos como condición para monetizar?... ptm. No me gusta nada eso de obligar a verse para monetizar.

Última edición:
Por cierto ¿donde está escrita esa política? busco y busco y no encuentro

Que herramientas usas?

Nueva historia en mi canal. Esta vez de terror. Echo en un dia invirtiendo eso si mas de 12 horas en total

Última edición:
En videos de animacion o peliculas no tiene sentido dar la cara porque el contenido es tuyo. La gente que suele dar la cara es porque usa contenido que no es suyo y Youtube los marca con contenido reutilizado. Si el contenido es tuyo en abolutamente todo incluido la musica y los efectos de sonido que sentido tiene mostrar tu cara para eso?.

pero hacer un video asi , minimo son 5 horas de edicion verdad?
En videos apartir de 2 minutos son minimo unas 7 horas incluyendo edicion. Evidentemente se puede hacer mucho mejor y hacer videos mucho mejor. Las herramientas de IA ya permiten hacer cortos coherentes. Hace cosa de dias no se podia. Ahora si se puede. Solo falta que puedas replicar personajes iguales y hacer una historia siempre con los mismos personajes. No tardara mucho

No tienen pensado hacer eso, el mismo del algoritmo lo dijo en podcast, No es ni será necesario, es más factible detectar o marcar contenido con ia si es algo cuestionable.

Gran trabajo, felicitaciones

La voz está muy bien, me esperaba una basura que no pegara nada. Qué herramientas has utilizado para cada cosa?

Atrás