Mi canal de animacion realizado integramente con IA

• Autor Autor saltamontes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Está muy bien en cuanto imágenes, ambientación y sensación de realidad. Pero le falla un tanto el montaje, ya que es una sucesión de clips sin un nexo narrativo claro. Le falla la construcción de historia.

Y recuerda, hecho del verbo hacer va con h. Echo es que echas a algo o alguien.
Es que el título del post también lo hizo la IA. Una bromita, amigos. Ténganme paciencia.

Muy buenas imagenes. Aunque si se puede entrever un hilo narrativo, desde mi punto de vista, aqui el dialogo es lo que hara la diferencia. Que plataforma usas? Creas los caracteres por separado? Gracias por tu aporte.

Está muy bien en cuanto imágenes, ambientación y sensación de realidad. Pero le falla un tanto el montaje, ya que es una sucesión de clips sin un nexo narrativo claro. Le falla la construcción de historia.

Y recuerda, hecho del verbo hacer va con h. Echo es que echas a algo o alguien.
Gracias. La historia trata sobre la caida del imperio romano. son 3 historia en 3 escenarios cada uno
La de un soldado que parte a la guerra y deja su hogar y acaba cayendo en el oceano preso de las llamas por flotas enemigos
Luego el barco que consigue escapar acaba desertando y se pierde en el oceano.
Un destacamento de soldados de la ultima legion romana que acaba por desaparecer por culpa del frio y las guerras constantes con otras naciones dejando a Roma a merced de los caballos
Al final se ve a Roma en su decadencia y opulencia que es atacada por la flota de navios que se ve al principio y que parten del puerto para acabar arrasandola y quemandolo todo.
Claro que todo es ficcion y me he tomado la libertad de improvisar un poco
Ya arregle lo de HACE e escribe con H. Perdon por el fallo

Última edición:
Muy buenas imagenes. Aunque si se puede entrever un hilo narrativo, desde mi punto de vista, aqui el dialogo es lo que hara la diferencia. Que plataforma usas? Creas los caracteres por separado? Gracias por tu aporte.
Lo creo todo con LUMA AI. El problema es que a dia de hoy es impoible seguir un hilo argumental largo con los mismos actores. Tienes que ingeniartelas para poder contar una historia con varias historias unidas al mismo tiempo y que tengan que relacion. Se podrian usar imagen y moverlas pero esta IA no funciona bien atraves de imagenes. Es algo complejo pero despues de mamarme cientos de promopts llegue a la conclusion que una vez entiendes como funciona tienes que ceñirte a lo que sale mejor y tratar de hacerlo dentro de tu imaginacion lo mejor posible.
Supongo que con SORA sera mas facil porque teoricamente permite videos mas largos con los mismos personajes aunque no tengo ni idea

Aqui le dejo otra produccion echa todo con IA

Esta vez sin voz en OFF

Yo he creado un canal en un nicho que con solo 2 videos y 2 días ya supera las 1400 visitas y las 46 horas de visualización, si sabes montártelo es el futuro.

Dentro de poco cuando salgan los videos de GPT va a ser literalmente canela en rama.

Yo he creado un canal en un nicho que con solo 2 videos y 2 días ya supera las 1400 visitas y las 46 horas de visualización, si sabes montártelo es el futuro.

Dentro de poco cuando salgan los videos de GPT va a ser literalmente canela en rama.
Yo tengo canales hechos con IA que superan las 100.000 visitas en un video pero no tiene nada que ver con la animacion. Esta claro que hay nichos que interesan mas o dan mas morbo pero te tiene que gustar lo que haces.

Yo tengo canales hechos con IA que superan las 100.000 visitas en un video pero no tiene nada que ver con la animacion. Esta claro que hay nichos que interesan mas o dan mas morbo pero te tiene que gustar lo que haces.
Así es, yo lo que estoy haciendo es convertir una web que tengo de un nicho en concreto.

Y lo cierto es que es increíble el alcance que me esta dando YouTube en tan poco tiempo.

Eso sí, me estoy currando los videos un huevo, con voces realistas españolas y numerosas escenas en cada video.

Lo bueno es que ya tengo el texto y ese tiempo me lo ahorro gracias a la web.

Opera Instantánea_2024-07-01_202000_studio.youtube.com.webp

Hace apenas 3 días que lance el canal.

Así es, yo lo que estoy haciendo es convertir una web que tengo de un nicho en concreto.

Y lo cierto es que es increíble el alcance que me esta dando YouTube en tan poco tiempo.

Eso sí, me estoy currando los videos un huevo, con voces realistas españolas y numerosas escenas en cada video.

Lo bueno es que ya tengo el texto y ese tiempo me lo ahorro gracias a la web.

Ver el archivo adjunto 1292375

Hace apenas 3 días que lance el canal.

Haces shorts o videos largos?

Haces shorts o videos largos?
Videos largos, ayer mismo terminé otro de unos 7 minutos y medio, eso sí, tiene muuuucho trabajo, ya que yo creo las imágenes, generalmente unas 40/50 con IA dándole un estilo, luego las paso por unas herramienta de pago que crea los videos y no acierta casi nunca a la primera, por lo que te llevas buen rato, y por ultimo, creo las voces reales con otra herramienta y todos los personajes tienen voces distintas.

Vamos que te pegas unos 3 días según el guion que tengas.

Eta nueva herramienta de generacion de videos promete. Competidora seria de SORA

Eso si es bastante cara.

Última edición:
Videos largos, ayer mismo terminé otro de unos 7 minutos y medio, eso sí, tiene muuuucho trabajo, ya que yo creo las imágenes, generalmente unas 40/50 con IA dándole un estilo, luego las paso por unas herramienta de pago que crea los videos y no acierta casi nunca a la primera, por lo que te llevas buen rato, y por ultimo, creo las voces reales con otra herramienta y todos los personajes tienen voces distintas.

Vamos que te pegas unos 3 días según el guion que tenga
Yo usaba varias y hacia historias de 15 minutos y acabe hasta la coronilla.
El problema e cuando todo el mundo hace lo mismo de la misma manera. Ojala la IA ea ma barata de aqui al futuro como paso conm internet ma gente puede accede a ella a precio razonables.

Esta fenomenal. Super realista las imagenes y la secuencia es congruente. Interesante explorar que se puede hacer con esta herramienta.

Genial, buen trabajo de ambos (de la IA y tuyo)

Eta nueva herramienta de generacion de videos promete. Competidora seria de SORA

Eso si es bastante cara.

Hola amigo, está bueno el video, ahora ¿Cuál es el criterio para decir que eso es ciencia ficción?

Hola amigo, está bueno el video, ahora ¿Cuál es el criterio para decir que eso es ciencia ficción?
Bueno esta ambientado en el espacio con personajes y una ambientacion ficticia asi que no se si por ese lado podria decire ciencia ficcion. Por el tema de que son Astronautas cientificos trabajando en el epacio.

No salen mosntruo ni personajes fantasticos asi que no sabria decirte. Siempre las pelis que vi asi me paecieron de Ciencia ficcion pero ya te digo que no sabria como catalogarla. Seguramente mas ficcion ya que no es real y tampoco se ponen a hacer experimentos de quimica asi que...

Bueno esta ambientado en el espacio con personajes y una ambientacion ficticia asi que no se si por ese lado podria decire ciencia ficcion. Por el tema de que son Astronautas cientificos trabajando en el epacio.

No salen mosntruo ni personajes fantasticos asi que no sabria decirte. Siempre las pelis que vi asi me paecieron de Ciencia ficcion pero ya te digo que no sabria como catalogarla. Seguramente mas ficcion ya que no es real y tampoco se ponen a hacer experimentos de quimica asi que...
Claro, te entiendo, ¿Qué edad tienes?

Más que ciencia ficción sería más un Slice of Life o simplemente ficción, ya que ciencia ficción sería sobre cosas que podrían pasar (con imaginación + ciencia, claro) pero acá no hay nada imposible o imaginariamente posible, todo es lograble... quizás drama si se plantea "la dificultad de vivir como astronauta"

Atrás