Mi canal de animacion realizado integramente con IA

• Autor Autor saltamontes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Más que ciencia ficción sería más un Slice of Life o simplemente ficción, ya que ciencia ficción sería sobre cosas que podrían pasar (con imaginación + ciencia, claro) pero acá no hay nada imposible o imaginariamente posible, todo es lograble... quizás drama si se plantea "la dificultad de vivir como astronauta"
Eso es exactamente lo que queria. El como viven un grupo de astronautas fuera de todo contacto con la civilizacion apartados de todo. En el silencio y la belleza del cosmos.

Eso es exactamente lo que queria. El como viven un grupo de astronautas fuera de todo contacto con la civilizacion apartados de todo. En el silencio y la belleza del cosmos.
Pues, sería bastante más acertado ir por drama en ese aspecto, o quizás recuento de la vida, ambos llevan un 90% muy cercano

juro por Dios que nunca quise que el gigante ue lucha contra el dragon se pareciera a Kratos pero salio igualito

Pues, sería bastante más acertado ir por drama en ese aspecto, o quizás recuento de la vida, ambos llevan un 90% muy cercano
Bueno el menos pude sacar alguna emocion 🙂

Brutal la IA, más temprano q tarde competirá a nivel cinematográfico, igual ya algunos usan IA para las peliculas, quizás se adapten.

Cuanto cuesta?
Si quieres generaciones ilimitadas que las necesitaras porque de cada 10 solo valen 2. Esto es igual que la fotogafia o el cine. La gente se cree que con un prompt basta y no. Hay que saber guiar un poco la IA pero a dia de hoy es increible lo que puede hacer por si sola.
Cuesta 100 euros al mes si lo quieres ilimitado que visto lo que puede hacer para pequeños estudios esta regalado.
Puedes hacer un anuncio entero con esto.
Lo increible son los efectos visuales que puede hacer. No ya solo todo lo demas sino el poder hacer una CGI en solo 2 minutos.
Cuando avance mas esta claro que los grandes estudios la usaran y o haran mejor que nosotros porque funciona igual que lo que ellos hacen

Última edición:

Usado Runway para los videos, Udio para la musica y eleven labs para los efectos de sonido

Un pequeño videoclip:

El administador puso todos lo videos juntos asi que si a alguien le interesa preguntarme o porponerme algo aqui estoy. Les dejo otro video de terror escho con Runway GEN 3 tan odiado por muchos. A mi me parece lo mejor por ahora que tenemos con diferencia solo que hay que investigar un poco:

Otro corto esta vez uno sobre Momias

Un video de corte dramatico:

Última edición:
Que página utilizaste para la voz de
El video titulado cómo "el monasterio maldito 😱"

Suena como de película..

Que página utilizaste para la voz de
El video titulado cómo "el monasterio maldito 😱"

Suena como de película..
Es una voz de un doblador Español ya fallecido que me gusta mucho. El de Bilbo del Señor de los Anillos. La saque de un video de youtube y use la funcion clonar voz de Eleven Labs

Que buen trabajo bro me gustan los videos, y veo que sabes un poco mas de IA que yo. tal vez puedas ayudarme con una duda.
Quiero aprender a hacer videos como estos, pero no conozco que IA se usa.
Sabes como puedo o por donde empezar para hacerlos?

Que buen trabajo bro me gustan los videos, y veo que sabes un poco mas de IA que yo. tal vez puedas ayudarme con una duda.
Quiero aprender a hacer videos como estos, pero no conozco que IA se usa.
Sabes como puedo o por donde empezar para hacerlos?

No se que herramienta habran usado pero tiene la pinta que han cogido un video ya realizado y lo han modifiado con IA. Eso se puede hacer con GEN 2 de Runway ya pero desconozco los resultados sin son muy buenos

Atrás