S
saltamontes
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Udio para la musica y LUMA AI para los videosHe visto canales de contenido AI al 100% q están funcionando muy bien.... vas por buen camino sin duda alguna. Cuando encuentres un nicho estrella explotará.
Te puedo preguntar que estás usando para la generación de animaciones?
En dos años todo lo haras con IAConozco agencias de marketing muy pero muy pro que usan full IA, muchisisimo mas barato que contratar modelos y el resultado es el mismo
pero hacer un video asi , minimo son 5 horas de edicion verdad?Udio para la musica y LUMA AI para los videos
Ambas son bastante nuevas y geniales palataformas
Eleven labs para los efectos de sonido
son geniales todos esos videos, pero youtube tarde o temprano les pedira que alguien salga a dar las cara en los videos
muchos de los creadores que yo segui donde salen solo narrando estan comenzando a salir en camara debido a las politicas de yt
Gracias por compartir amigo.Udio para la musica y LUMA AI para los videos
Ambas son bastante nuevas y geniales palataformas
Eleven labs para los efectos de sonido
Ah no jodan ¿y porque tengo que estar enseñando la carota? y mi privacidad que... ¿porque me tienen que estar viendo todos los suscriptores en mi habitación y con cara de añejo ó pereza? solo eso faltaba.son geniales todos esos videos, pero youtube tarde o temprano les pedira que alguien salga a dar las cara en los videos
muchos de los creadores que yo segui donde salen solo narrando estan comenzando a salir en camara debido a las politicas de yt
Por cierto ¿donde está escrita esa política? busco y busco y no encuentromuchos de los creadores que yo segui donde salen solo narrando estan comenzando a salir en camara debido a las politicas de yt
En videos de animacion o peliculas no tiene sentido dar la cara porque el contenido es tuyo. La gente que suele dar la cara es porque usa contenido que no es suyo y Youtube los marca con contenido reutilizado. Si el contenido es tuyo en abolutamente todo incluido la musica y los efectos de sonido que sentido tiene mostrar tu cara para eso?.son geniales todos esos videos, pero youtube tarde o temprano les pedira que alguien salga a dar las cara en los videos
En videos apartir de 2 minutos son minimo unas 7 horas incluyendo edicion. Evidentemente se puede hacer mucho mejor y hacer videos mucho mejor. Las herramientas de IA ya permiten hacer cortos coherentes. Hace cosa de dias no se podia. Ahora si se puede. Solo falta que puedas replicar personajes iguales y hacer una historia siempre con los mismos personajes. No tardara muchopero hacer un video asi , minimo son 5 horas de edicion verdad?
No tienen pensado hacer eso, el mismo del algoritmo lo dijo en podcast, No es ni será necesario, es más factible detectar o marcar contenido con ia si es algo cuestionable.son geniales todos esos videos, pero youtube tarde o temprano les pedira que alguien salga a dar las cara en los videos
Gracias!Gran trabajo, felicitaciones
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?