S
saltamontes
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Eso es exactamente lo que queria. El como viven un grupo de astronautas fuera de todo contacto con la civilizacion apartados de todo. En el silencio y la belleza del cosmos.Más que ciencia ficción sería más un Slice of Life o simplemente ficción, ya que ciencia ficción sería sobre cosas que podrían pasar (con imaginación + ciencia, claro) pero acá no hay nada imposible o imaginariamente posible, todo es lograble... quizás drama si se plantea "la dificultad de vivir como astronauta"
Pura curiosidad, te molesta?Por que preguntas la edad?
Pues, sería bastante más acertado ir por drama en ese aspecto, o quizás recuento de la vida, ambos llevan un 90% muy cercanoEso es exactamente lo que queria. El como viven un grupo de astronautas fuera de todo contacto con la civilizacion apartados de todo. En el silencio y la belleza del cosmos.
Bueno el menos pude sacar alguna emocion 🙂Pues, sería bastante más acertado ir por drama en ese aspecto, o quizás recuento de la vida, ambos llevan un 90% muy cercano
Paso de los 30 y no llego a los 50 🙂Pura curiosidad, te molesta?
Perfecto 😌 👍Paso de los 30 y no llego a los 50 🙂
Brutal la IA, más temprano q tarde competirá a nivel cinematográfico, igual ya algunos usan IA para las peliculas, quizás se adapten.
Cuanto cuesta?Eta nueva herramienta de generacion de videos promete. Competidora seria de SORA
Eso si es bastante cara.
Si quieres generaciones ilimitadas que las necesitaras porque de cada 10 solo valen 2. Esto es igual que la fotogafia o el cine. La gente se cree que con un prompt basta y no. Hay que saber guiar un poco la IA pero a dia de hoy es increible lo que puede hacer por si sola.Brutal la IA, más temprano q tarde competirá a nivel cinematográfico, igual ya algunos usan IA para las peliculas, quizás se adapten.
Cuanto cuesta?
Es una voz de un doblador Español ya fallecido que me gusta mucho. El de Bilbo del Señor de los Anillos. La saque de un video de youtube y use la funcion clonar voz de Eleven LabsQue página utilizaste para la voz de
El video titulado cómo "el monasterio maldito 😱"
Suena como de película..
No se que herramienta habran usado pero tiene la pinta que han cogido un video ya realizado y lo han modifiado con IA. Eso se puede hacer con GEN 2 de Runway ya pero desconozco los resultados sin son muy buenosQue buen trabajo bro me gustan los videos, y veo que sabes un poco mas de IA que yo. tal vez puedas ayudarme con una duda.
Quiero aprender a hacer videos como estos, pero no conozco que IA se usa.
Sabes como puedo o por donde empezar para hacerlos?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?