Mi canal de bisutería

• Autor Autor isispe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Contrata a alguien del foro para miniaturas y banners.

El canal es bonito y podrías complementarlo con un a pequeña tienda on-line para tus seguidores. No es necesario que vendas cantidades industriales ( Simplemente lo que vas desarrollando o creas en tu canal ). Llegan a tener un valor especial estos productos, porque son únicos y tienen una historia añadida.

El canal es bonito y podrías complementarlo con un a pequeña tienda on-line para tus seguidores. No es necesario que vendas cantidades industriales ( Simplemente lo que vas desarrollando o creas en tu canal ). Llegan a tener un valor especial estos productos, porque son únicos y tienen una historia añadida.
No, yo no utilizo el canal para vender bisutería esto lo hago porque me gusta 🧡. He vendido perp fuera de YouTube, más bien en facebook cuando he enseñado algo a los conocidos. Gracias

He mirado otros canales de bisutería, y la mayoría sus vídeos no pasan de 10k de visitas, así que es posible que esa temática no sea muy demandada,

Yo te daría el consejo que pongas títulos que sean más llamativos e inciten más a entrar y lo mismo con la temática de los vídeos.

Por ejemplo, busca famosas que hayan llevado pulseras y haz el vídeo: "cómo hacer la pulsera de Jennifer López que llevaba en los Grammy" y una miniatura muy llamativa. Es posible que los fans de jlo vean el vídeo.

Atrás