Mi canal de cocina

OnlyMJ Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Abr 2021
Mensajes
361
Hola a todos!

Soy MJ, y lo primero decir que estoy muy verde en este mundillo, con la pandemia me quedé sin trabajo (hosteleria OFF ,soy cocinera desde que tengo 11 años) y me dio por hacer vídeos, subí uno hace 4 meses pero me desanimé, luego me animaron a que subiera más porque me decían que lo hacía bien (lo típico), y llevo 2 meses subiendo alguno más.

Ahora estoy más animada porque la verdad yo pensaba que no iba a pasar de 100 suscriptores en la vida. Estoy aquí no solo para promocionarme, también para aprender, recibir ayuda, consejos, etc.

Se que mi sector está muy, muy saturado, pero creo que también puedo aportar cosas interesantes, a parte de ser cocinera tengo la diplomatura en nutrición y dietética, varios cursos de nutrición, herbodietética, nutrición deportiva, entrenadora personal, etc. Por eso mi intención es tocar todos los palos pero siempre con conocimientos de causa, lo mismo te hago un cocido madrileño, que una receta FIT, que una vegana, para celiacos, embarazadas, y en definitiva de todo.

Realmente lo hago porque la cocina es mi vida y me quita las penas (comer también). Sin más rodeos, os dejo un vídeo que hice hoy para una nueva sección que son recetas en 1 minuto, solo os quitará 60 segundos de vuestro tiempo, más otros 2 segundos de abrir el navegador. Estoy abierta a todo tipo de críticas, opiniones, y de suscriptores y likes también jajajaj. Esta receta de 1 minuto no es como las demás, aquí no hay presentación ni nada, es más en plan TikTok.

Un beso a tod@s!!!!

 

vanessabisond

Préstamo
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
9 Mar 2018
Mensajes
1.562
genial voy a probar hacer tu receta.
 

OnlyMJ

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Abr 2021
Mensajes
361
Seguímos cocinando, hoy toca algo sano y nutritivo, espero que os guste. https://youtu.be/K2OIiA-OFMA

TARTAR DE AGUACATE Y MANGO CON BASE DE ANACARDOS
- 1 mango
- 1 aguacate
- 100 gr de anacardos
- El zumo de medio limón
- Una pizca Sal
- Una pizca Pimienta
- Un chorrito de Aceite de oliva
- 1 cucharada de mostaza
- 1 cucharada de eneldo seco
- Unas ramas de cebollino fresco
- 1 cucharada de salsa de soja
- 350 gr de salmón
- 2 cucharadas de huevas de mújol
- 250 gr de alga wakame
 

Light Up The Sky

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Nov 2020
Mensajes
2.378
Hola a todos!

Soy MJ, y lo primero decir que estoy muy verde en este mundillo, con la pandemia me quedé sin trabajo (hosteleria OFF ,soy cocinera desde que tengo 11 años) y me dio por hacer vídeos, subí uno hace 4 meses pero me desanimé, luego me animaron a que subiera más porque me decían que lo hacía bien (lo típico), y llevo 2 meses subiendo alguno más.

Ahora estoy más animada porque la verdad yo pensaba que no iba a pasar de 100 suscriptores en la vida. Estoy aquí no solo para promocionarme, también para aprender, recibir ayuda, consejos, etc.

Se que mi sector está muy, muy saturado, pero creo que también puedo aportar cosas interesantes, a parte de ser cocinera tengo la diplomatura en nutrición y dietética, varios cursos de nutrición, herbodietética, nutrición deportiva, entrenadora personal, etc. Por eso mi intención es tocar todos los palos pero siempre con conocimientos de causa, lo mismo te hago un cocido madrileño, que una receta FIT, que una vegana, para celiacos, embarazadas, y en definitiva de todo.

Realmente lo hago porque la cocina es mi vida y me quita las penas (comer también). Sin más rodeos, os dejo un vídeo que hice hoy para una nueva sección que son recetas en 1 minuto, solo os quitará 60 segundos de vuestro tiempo, más otros 2 segundos de abrir el navegador. Estoy abierta a todo tipo de críticas, opiniones, y de suscriptores y likes también jajajaj. Esta receta de 1 minuto no es como las demás, aquí no hay presentación ni nada, es más en plan TikTok.

Un beso a tod@s!!!!


Que rico cocinas!!
 

OnlyMJ

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Abr 2021
Mensajes
361
Esta semana algo muy fácil y rápido, para los que vayan mal de tiempo
 

psicoactivo

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
9 Dic 2019
Mensajes
847
yo le quitaba eso de los miligramos y los gramos y microgramos que al final la gente no tenemos un peso ni un medidor en casa.
Poner como ejemplo la medida de un vaso o cucharadas, etc, creo que ayudaria mucho y faciliaria las cosas a los espectadores.
Me refiero a que es mas facil decir y poner 3 cucharadas pequenas de azucar...que 250 gr de azucar....
critica constructiva y una opinion mas...suerte con el canal, y mas salero que estas en un nicho hipercompetitivo ;)
 

OnlyMJ

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Abr 2021
Mensajes
361
Creo que lo de los gramos es fundamental, de hecho a mi me gusta que vaya así y todos los libros de cocina que tengo van así, se pueden poner ambas cosas, eso sí, pero quitarlo no, porque no hay nadie que no lo haga así, quizás por países de América del Sur, pero no aquí, de todos modos si sabes de alguien que no lo ponga así pásame vídeo que lo vea, en cuanto a salero a que te refieres? Es que una cosa es salero y otra sobreactuar como hacen muchos, yo tengo mi personalidad y además llevo muy poco tiempo, supongo que eso se va cogiendo con la práctica, gracias por la crítica!!!
 

OnlyMJ

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Abr 2021
Mensajes
361
Una receta que me encanta y llevo haciendo más de 20 años, ALIOLI casero, suave, cremoso y con el picante justo,MÁS FÁCIL IMPOSIBLE!

✅ALIOLI

- 1 huevo
- 250 ml de aceite
- Zumo de medio limón
- Una pizca de sal
- 3 ajos

 

OnlyMJ

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Abr 2021
Mensajes
361
Hola, llevaba tiempo sin pasar por mi hilo, os dejo mi último vídeo, hasta ahora es de los que más visitas están teniendo, es una tarta de donuts que no necesita horno.
 

OnlyMJ

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Abr 2021
Mensajes
361
Seguimos avanzando, combinando todo tipo de recetas, eso es lo que espero en un futuro me haga diferenciarme del resto de canales.
 

OnlyMJ

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Abr 2021
Mensajes
361
Este vídeo (excepto la intro) que si es de ahora, lo grabé hace ya como 3 meses, por eso no tiene buena calidad, pero es el último vídeo de la saga de vídeos que me editaban y tenía que pagar por ellos, al final me di cuenta que o aprendía yo a editar o no iba a ir a ningún sitio, y después de 3 meses no es que sea una máquina de la edición pero ya me defiendo para que al menos los vídeos se puedan ver y entender, así que comienza una nueva etapa.
 

OnlyMJ

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Abr 2021
Mensajes
361
Pan de chorizo, el último vídeo del canal, para difícil pero no lo es
 

OnlyMJ

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Abr 2021
Mensajes
361
El canal ya va cogiendo la forma que pretendo, combinación de recetas más elaboradas con otras muy sencillas y rápidas como la de hoy, vídeos donde hablo y voy explicando y otros donde no es necesario por la sencillez de la receta, combinación de comida tradicional, comida sana, entre otras que voy a empezar a subir como comidas típicas de determinadas zonas.

 

OnlyMJ

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Abr 2021
Mensajes
361
Continuamos aportando más contenido, aquí no se puede parar.
Hoy os dejo paso a paso el que para mi es el bizcocho más rico que hay, esponjoso por dentro y crujiente por fuera.
Receta tradicional gallega.

 

WCMM

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Jun 2021
Mensajes
9
Mucho exito en tu proyecto
 

Coderz

Préstamo
1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
30 Ene 2019
Mensajes
2.438
A probar la receta.
Éxitos!!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba