Mi canal de cocina

OnlyMJ Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Abr 2021
Mensajes
361
Hola a todos!

Soy MJ, y lo primero decir que estoy muy verde en este mundillo, con la pandemia me quedé sin trabajo (hosteleria OFF ,soy cocinera desde que tengo 11 años) y me dio por hacer vídeos, subí uno hace 4 meses pero me desanimé, luego me animaron a que subiera más porque me decían que lo hacía bien (lo típico), y llevo 2 meses subiendo alguno más.

Ahora estoy más animada porque la verdad yo pensaba que no iba a pasar de 100 suscriptores en la vida. Estoy aquí no solo para promocionarme, también para aprender, recibir ayuda, consejos, etc.

Se que mi sector está muy, muy saturado, pero creo que también puedo aportar cosas interesantes, a parte de ser cocinera tengo la diplomatura en nutrición y dietética, varios cursos de nutrición, herbodietética, nutrición deportiva, entrenadora personal, etc. Por eso mi intención es tocar todos los palos pero siempre con conocimientos de causa, lo mismo te hago un cocido madrileño, que una receta FIT, que una vegana, para celiacos, embarazadas, y en definitiva de todo.

Realmente lo hago porque la cocina es mi vida y me quita las penas (comer también). Sin más rodeos, os dejo un vídeo que hice hoy para una nueva sección que son recetas en 1 minuto, solo os quitará 60 segundos de vuestro tiempo, más otros 2 segundos de abrir el navegador. Estoy abierta a todo tipo de críticas, opiniones, y de suscriptores y likes también jajajaj. Esta receta de 1 minuto no es como las demás, aquí no hay presentación ni nada, es más en plan TikTok.

Un beso a tod@s!!!!

 

vanessabisond

Préstamo
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
9 Mar 2018
Mensajes
1.562
genial voy a probar hacer tu receta.
 

OnlyMJ

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Abr 2021
Mensajes
361