OnlyMJ
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Muchísimas gracias!!!Que buena pinta. Y fresquito. Mucha suerte en tu canal
Gracias!!!Que buena pinta tiene todo
Gracias
Te refieres por ejemplo hacer una tarta con galletas tipo chips ahoy y nombrarlos, eso es bueno para youtube?Un canal exquisito!!!!....Esta muy bien desarrollado.
Prueba esto: Muestra como hacer un queque con galletas McKay Kuky u otra marca ( Es muy fácil ). Lo bueno de colgarte de una marca es que es como Manjar para YT y te promociona muy bien y de paso puede que empieces a conseguir auspicios.
No es necesario mostrar a full la marca en el video, pero qui este presente en el Título y Descripción.
Me anime a realizar algunas de las recetas que tienes y con tu buena explicación me han quedado buenas.
Este consejo me encanta, es muy buena, el tema las miniaturas es complejo ya que pedí bastantes opiniones, unas personas prefieren que la foto solo se vea el resultado final sin letras ni nada, otras personas si que dicen que mejor poner algo, y claro no quiero dar palos de ciego y cambiarlas cada poco tiempo para no marear a las personas. La llamada a la acción me la anoto y lo haréSigue adelante. Algo para mejorar: las miniaturas de los videos y el llamado a la acción.
- Prueba agregar tu rostro a las imagénes de miniatura. Así combinas rostro+producto+palabra clave.
- Intenta llamados a la acción (CTA) a mitad de video y no al final. Por ejemplo: Yo uso sucralosa en vez de azúcar ¿y tú? ¿Qué usas en tus recetas? Deja tu comentario y ayúdame a mejorar mis recetas.
Nunca pidas opiniones al cliente, su eficacia es discutible. Por ejemplo, si Henry Ford hubiese preguntado que deseaba el consumidor, probablemente en su época habrían dicho carruajes con caballos más rápidos, nunca el automóvil. Steve Jobs decía que el cliente no sabe lo que quiere hasta que se lo muestras. En el caso de las miniaturas, por algún motivo divino y misterioso, generan curiosidad y hacen que una persona ingrese a revisar el vídeo. Te recomiendo: https://creatoracademy.youtube.com/ Existen un par de videos acerca de optimizar miniaturas. De hecho ahí explican los CTA mejor de lo que ejemplifique anteriormente. Suerte!Este consejo me encanta, es muy buena, el tema las miniaturas es complejo ya que pedí bastantes opiniones, unas personas prefieren que la foto solo se vea el resultado final sin letras ni nada, otras personas si que dicen que mejor poner algo, y claro no quiero dar palos de ciego y cambiarlas cada poco tiempo para no marear a las personas. La llamada a la acción me la anoto y lo haré
En realidad puede ser cualquier producto, con el cual entres en relación, Puede ser una sopa en sobre, que con un poco de ingenio la mejoras. Así tu título seria más interesante para YT. Recuerda que YT es una plataforma comercial y le interesa que los usuarios ¨consuman¨ cosas. Los canales de review de productos, les va muy bien por eso. Direccionan elección de compra.Te refieres por ejemplo hacer una tarta con galletas tipo chips ahoy y nombrarlos, eso es bueno para youtube?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?